Reporte de curación/promoción del EmeeseeseTrail 13/12 al 16/12/2018

in #emeeseese5 years ago

Bienvenidos al reporte de curación/promoción del EmeeseeseTrail


Muchas personas entran a la plataforma con la necesidad de generar ingresos para subsistir, después de invertir tiempo y esfuerzo en redactar un buen artículo, los resultados no suelen ser los deseados. El Manual de Supervivencia en Steemit fue creado con la finalidad de ayudarlas.


Viernespromo.pgn.png


"Sólo no puedes ayudar al mundo entero, pero sí podemos hacerlo entre todos"

Con esta premisa, el Emeeseesetrail fue creado para recompensar con votos en los últimos artículos de las personas que comentan nuestros post con información complementaria.
Mientras circulamos con el trail y leemos los artículos premiados, comprobamos el avance de los usuarios por la plataforma y eso nos llena de alegría.

Por esa razón creamos esta dinámica, que se irá estableciendo cada cierto período de tiempo, a fin de compartir el top 10 de los mejores posts recompensados por nuestro Trail. De esta manera, colaboramos también en la promoción y esperamos que más personas se interesen en sus blogs y su trayecto por Steemit sea más fructífero.

El equipo del emeeseese siempre recordamos la importancia de las primeras líneas en un post. Esta vez las compartiremos junto con el autor y el título del artículo. Sin nada más que agregar, empezamos ;)

primerseparador.png

Autor: @sacra97

Artículo: La navidad tambien es para ellos, Nano / @templo ArtUniverse...tu concurso de fotografía y la Navidad!!

Introducción:

La Navidad es una época hermosa que muchos disfrutamos con gran alegría. Los niños son los que más la disfrutan con la alegría de los juguetes recibidos. Porque no incorporar en esta alegría a los más pequeños de la casa, estos compañeritos que sufren mucho por el ruido de los cohetones también merecen recibir su alegría navideña, juguetes que lo acompañen para que no se sientan solos mientras sus mayores están compartiendo la cena navideña.
….

barra gris.jpg

Autor: @inspiracion

Artículo: #Reto12Votos Semana 17 | Me Cuentas una Historia de Navidad | Nunca te dejaré...

Introducción:

Mami ha puesto mi camita cerca de la puerta de la casa. Creo que quiere arreglar las cosas. No quiere que me siente en los muebles. No sé qué le pasa, ahora está todo el día en la calle, sale desde muy temprano y regresa tarde en la noche. Cada vez que llega, mi corazón brinca de alegría, como yo, pero ella está triste, con sus manos vacías. A mis hermanos hace mucho tiempo que los espero. La última vez acariciaron mi cabeza y llorando salieron por la puerta. No sé qué es lo que sucede.
….

barra gris.jpg

Autor: @belkisa758

Artículo: Encuentro Necesario

Introducción:

Esta mañana saliendo de casa tropecé con una vecina, nos saludamos, charlamos un rato y después de varios minutos decidimos entrar para tomar un rico café, bueno… al decir verdad no tan rico porque aquí en Venezuela ya no conseguimos alimentos de calidad pero, como la compañía de mi vecina para mí siempre es agradable pues, nos degustamos el café como si fuese el mejor café gourmet del mercado.
….

barra gris.jpg

Autor: @franciscana23

Artículo: Gracias...

Introducción:

Después de varios años veo el fruto de mi esfuerzo, y dedicación. Le agradezco a Dios por ayudarme y fortalecerme espiritualmente, a la Universidad de Oriente y todos mis profesores por la paciencia y aporte al conocimiento académico, a mis compañeros de clases, mi papá, mi mamá. mis hermanos y toda mi familia.
….

barra gris.jpg

Autor: @josevas217

Artículo: Impacto en un país de la formación académica de sus gobernantes - Opinión personal: Colombia / Venezuela

Introducción:

No se si por edad, vivencias, experiencias o cambios de visión, pero hay algo que desde que salí de mi país natal, he estado observando, analizando y sacando conclusiones, es en relación al impacto que tiene para un país que sus gobernantes sean personas con altos grados de estudio académico, o en su defecto con ninguno.
En este caso analizo situación: Colombia y Venezuela.
….

barra gris.jpg

Autor: @slwzl

Artículo: Datos necesarios para vivir

Introducción:

Un saludo cordial a todos, les comparto un contenido que gira en torno a los datos, la información y los conocimientos necesarios para los seres humanos, sus entornos e influencias. Los datos representan unidades mínimas de información, que luego de ser procesados pueden tener un valor o significado para un proceso. A medida que crecemos vamos acumulando datos importantes, algunos nos ayudan a desarrollar las habilidades necesarias para la existencia, así aprendemos a hablar, comunicarnos, contar, expresar montos, intercambiar bienes, hasta llegar a la sublime pasión de un aprendizaje exclusivo en alguna de las áreas de la ciencia.
….

barra gris.jpg

Autor: @erilej

Artículo: La Naturaleza en Venezuela

Introducción:

El que ha hablado o escuchado de Venezuela, sabe que existe el Archipiélago de Los Roques. Un lugar paradisíaco de aguas cristalinas y su interior es una pecera multicolor parecida a la pelicula buscando a Nemo .
….

barra gris.jpg

Autor: @luty

Artículo: Si pudiera. | Escrito 12 - 365 ♥.

Introducción:

Si pudiera al menos regresar el tiempo atrás, si pudiera al menos vivir mi vida nuevamente una vez mas...
Regresar atrás...
Solo por un instante poder volver,
vivir mi vida una vez mas
¿Has pensado que harias si se te brinda esa oportunidad?

Comenzar de nuevo desde cero y tener una nueva oportunidad,
de cambiar...
de hacer las cosas bien esta vez.

….

barra gris.jpg

Autor: @adrianaysm

Artículo: Lo que hice en temporadas de clases - Parte 1.

Introducción:

¡Buenas buenas! ¿Cómo están? Como mencioné en mi anterior post, terminé las clases, es por eso que estaré subiendo contenido con más frecuencia. En el blog estaré publicando tres partes de lo que hice estos tres meses de actividad educativa. Al igual que muchos estudiantes, no siempre en temporada de clases lo único que se hace es estudiar. Yo generalmente me concentré en otras cosas porque en mi liceo hay un déficit de profesores realmente buenos, la mayoría son “piratas” y los que tuve mandaban tareas un poco largas y no muy útiles en términos educativos.
….

barra gris.jpg

Autor: @marybellrg

Artículo: Reto12Votos - Semana 17 - Me Cuentas una Historia de Navidad (Félix Manuel: abrazando de nuevo a la Navidad).).

Introducción:

Navidad, época propicia para los sentimientos bonitos que nos invaden cuando este mes se asoma en el calendario. Esta semana, la número 17 en este hermoso transitar de #Club12 , nos toca escribir una Historia de Navidad, enmarcada dentro de este bonito compartir en que se han convertido mis días en este hermoso proyecto. Club 12 es ese recinto donde nos atrevemos a desplegar talentos desconocidos, entre ellos escribir historias a partir de esa imaginación alimentada por la bondad y la amistad de tantas personas especiales.

….

barra gris.jpg

primerseparador.png

  • Hay que recalcar que el orden de los usuarios no es equivalente a la calidad de su post, todos lo que aparecen son ganadores y han hecho un gran trabajo.

  • Si su post fué votado y no se encuentra entre el top 10 no se preocupe, se publican 2 reportes de curación/promoción por semana.

  • Si eres participante del trail y no recibes ningún voto en tus publicaciones de calidad, dános señales de vida comentando en nuestras publicaciones.

Por lo pronto, de los artículos mencionados anteriormente ¿Cuál post te gustó? ¡Coméntanos, queremos leer las opiniones! :D

barra gris.jpg


Conozcan nuestros nuestros trails de curación y servidor

EmeeseeseTrail
WhalesTrail
- Guía rápida para unirse
- Para expertos: Link
- En construcción

logosteam.png

Sort:  

Que honrada me siento de estar en esta publicación con mis líneas. Muchisimas gracias a @bert0 y @emeeseese por la mención. Para los que comenzamos y estamos jóvenes en esta plataforma, siempre es gratificante y alentador recibir estímulos y reconocimiento de los que ya están más adelante en el camino y no nos olvidan. Ustedes siempre tienden la mano y dan consejos útiles y efectivos. Agradecida inmensamente, esto me motiva a seguir trabajando en pos de mejorar y crecer. Un abrazo gigante y nuevamente, GRACIAS!.

Maravilloso escritos cada uno más emotivo que el otro. Agradecida con ese hermoso apoyo un trabajito de poquito a poquito va haciendo una montaña. Muy amables @emeeseese por esos detalles que los hacen unicos.