You are viewing a single comment's thread from:

RE: Escuela, una asesina en serie.

in #emeeseese5 years ago

Hola saludos @bert0, concuerdo de gran manera contigo en cuanto a la educación que están recibiendo nuestros niños e incluso me atrevo a decir que a todo nivel (es muy limitada, salvo algunos países por algunas conveniencias).
Pero aquí quiero hacer una pequeña salvedad en la cual difiero contigo y muchos de los comentarios donde dicen que los Educadores (as) limitan el proceso creativo de los niños (Si bien es cierto hay algunos educadores que no tienen vocación o no tienen la pedagogía para ser maestros) YO NO puedo decir que los educadores limitan a nuestros hijos ya que ellos vienen del mismo sistema fueron educados en el mismo sistema 🤷‍♀️ por lógica también fueron educados de la misma manera ...! entonces que esperamos que transmitan???.

Aquí es donde debemos ser conscientes que lo que anda mal es el SISTEMA...! AQUÍ LOS INVITO A INDAGAR sobre quienes dirigen los sistemas educativos quienes desde los inicios propusieron los pensum de estudios desde la primaria hasta los universitarios. Como dato les digo que comiencen por indagar en quien fue el creador del sistema educativo de Estados Unidos....! y creo que por ahí podemos iniciar y ver un poco más claro el panorama del porque el sistema educativo te hace pensar cuadrado..... Por que a veces nos preguntamos porque no me enseñan educación financiera, porque no hay materias que me permitan explotar mi creatividad....

Este es un tema muy amplio a debatir

Sort:  

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse