You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cómo usar la sección de ahorros en Steemit

in #emeeseese6 years ago (edited)

Según comprendo la sección de ahorros es entonces para que cuando vayamos a retirar el dinero este tarde tres días en ser hecho efectivo, sería como meterlo en una caja de seguridad del banco, la cual cuando se utiliza tarda un tiempo y es un proceso retirar el dinera o los valores una vez que son reclamados.

Lo que veo es que sería más interesante usar la opción de ahorros si de alguna manera generara un interés, pero tengo entendido que no genera ninguno. En cierta manera no es muy motivante utilizar esta opción, salvo en el caso que mencionas, por motivos de seguridad.

Menciono esto porque creo que sería genial que nuestro "ahorro" en steemit generara algún interes.

Creo que esto si ocurre con la sección de Steem Power, este si genera intereses? creo que lo leí, pero no estoy segura.

Gracias por compartir, saludos :-)

Sort:  

Los Sbd generan un interes cuando su valor es inferior a 1 Dólar.
Los SteemPower sí generan un interés, para compensar su devaluación y mantener el valor de los vests.

Ah, ahora comprendo porque muchas personas recomienda tener Steem Power en lugar de SBD, gracias por la respuesta :-)

Gracias a tí inspiracion ☺️

El Steem Power donde genera el interés.. No entendí..

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


🎉😉🎉