You are viewing a single comment's thread from:

RE: Escuela, una asesina en serie.

in #emeeseese5 years ago

Hola @bert0 me parece muy curioso leer este artículo hoy y es que precisamente, estoy teniendo problemas con la adaptación de mi niña al colegio. Tiene 3 añitos y desde hace unas semanas no quiere ir al colegio. Es horrible tener que llevarla así, a moco tendido y la entiendo, pero hoy por hoy, al menos en el país que yo vivo, te puedes buscar un buen problema con asuntos sociales si no la llevas. En casa fomento muchísimo su creatividad, trabajamos juntos en su inteligencia emocional y mamá le habla de temas amorosos, divertidos y positivos. Vamos, que en el hogar no se educa como se viene educando de atrás, aquí si se puede llorar, aquí se respeta al peque como a cualquier adulto y se le permite decidir en el día a día. Pero... ¿qué hacemos con el cole? Se supone que es uno de los más abiertos y flexibles de la zona... y se me parte el alma de verla entrar así. No se si por aquí habrá algún papá más que me pueda orientar, el caso es que sentí la necesidad de compartirlo. ¡Un abrazote enorme a todxs!

Sort:  

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse