Sort:  

Pienso que debería ganar @elocuenciadsnuda su post tiene mucha creatividad y esta super bonito.
Se ve que le puso mucha dedicación.

Lorena ( @elocuenciadsnuda ) es una inspiración andante! Fresca y romántica. Llena de ingenio, inteligente y culta.! ¿Qué tanto te estás pensando? jajaja ♥

Bueno en mi caso me quedo con @emperatriz1523 o @marijo-rm chicas bellas jovenes y sobre todo hermosas aprovecha que son estudiantes de medicina @repollo

Brother si yo fuera tu me quedaría con @elocuenciadsnuda, pero al final la decisión es tuya.

PD: ojala tuviera el mismo problema que tu para escoger novia xD

Ella es la mejor, tiene todo el carisma...

unas de las mejores opciones que he visto son @emperatriz1523 o @marijo-rm , bellas , inteligentes entre otras grandes cualidades.. mis favoritas !

Mi candidata y digna ganadora al titulo Lady repolla es: @marijo-rm

Si fuera usted don repollo eligiria a @marijo-rm o @emperatriz1523. Ambas son chicas muy simpaticas y sus posts reflejaron esa originalidad y esfuerzo al hacerlo, tome en cuenta la opinion de un venezolano jaja

Si tú no te quedas con @elocuenciadsnuda, recomiendame a ella ;) Jajaja sin duda merece ser la ganadora