You are viewing a single comment's thread from:

RE: [CONCURSO] Ponle frase de su Emeeseese Team

in #emeeseese4 years ago

Felicidades a los ganadores @carolinacardoza, @stanestyle y @wrsd54.

Gracias equipo @emeeseese por mantener un sencillo y creativo reto.

Título: Un final inesperado.

Jugando a los indios y vaqueros con mi hermano, pude imaginarme allí, montada en ese gran caballo blanco, cazando mi comida. Mi arco y flecha de juguete no lograba a lastimar a nadie pues su punta era de goma protegida. Pero el tremendo de mi hermano, afilo una de la flechas y la coloco en mi bolso de imitación de piel sin decírmelo. Lance la flecha hacia arriba como en la película, son como niños, allí el valiente que se mantenía antes que callera la flecha. Y como en la película, quiso el destino ir a parar al trasero de mi hermano, que se había acurrucado en la esquina del patio, dejando ese lugar de allí al descubierto.

Invitando a los amigos a participar en forma creativa @marybellrg, @issymarie, @lisfabian, @amandaj, @aguilaazul7777 y @assivadam.

Sort:  

Gracias por las felicitaciones @sacra97. Igualmente felicito a las amigas @carolinacardoza, @stanestyle

Gracias mi sacra hermosa, era la primera vez que participaba, ahora vamos por el segundo, jejejje, un abrazo.