Energy Recharge Contest – round 07 | 2021, Borrón y cuenta nueva | creer y crear una nueva historia es posible [Esp-Eng]

in #energyrefill3 years ago (edited)

¡Hola Hivers Feliz año nuevo!

Por aquí estoy uniéndome a la propuesta de @tripode que en esta oportunidad nos invita a expresar un nuevo comienzo para continuar con éxito nuestro año en curso con la frase“2021, Borrón y cuenta nueva”, perteneciente a la Ronda 7 de #energyrefill que fácilmente podemos conocer más por aquí.

20210103_143501.jpeg

fuente

Esta imagen presenta un pasado borroso más no eliminado ante ello creo que las experiencias pasadas quedan así difusas en nuestro recuerdos con el tiempo se olvidan, y por muy malas que hayan sido creo que son impulso para hacer las cuentas nuevas en todo los siguientes años, en este caso al pasado desafiante 2020 le doy créditos por reimpulsarme para seguir cambiando y transformando mi vida.

Obviamente fue un año de grandes desafíos, en lo personal me dio una sacudida jamás esperada, lo visualizo como si me hubieran obligado a entrar a un parque de diversiones que no me son muy gratos, y así obligada tuve que montarme en el único aparato más retador “la montaña rusa del terror”…

20210103_143519.jpeg

fuente

Desde años anteriores mi País Venezuela ya viene trayendo un gran declive a nivel económico, político y social afectando a todo el territorio nacional, al sumarse la pandemia empeoro la situación, pensé este nuevo mal sería por poco tiempo y lo tome con serenidad, pero luego empecé a ver los sube y baja, como en la montaña rusa, sintiendo y pensando tantas cosas horribles que no lo podía creer ni aceptar.

Me ví envuelta en un juego entre mi psiquis y emociones muy fuertes que gracias a mis recursos artísticos y espirituales junto amistades nutritivas he podido mantenerme en pie, en esa travesía reconocí las luces y sombras de mi vínculo familiar entre diferencias de caracteres y visiones personales basadas en cosas que yo creí superadas, también reconocí algunas afecciones físicas, me ví indefensa e ignorante ante la tecnología que imposibilito tantas veces la comunicación fluida que era lo único con que me podía mantener en contacto con el afuera para solventar vida económica y social.

20210103_143531.jpeg

fuente

Problemas del agua, gas, gasolina, electricidad y economía inestable, noticias de catástrofes naturales y tantas perdidas físicas a causa del virus, y otros entre niños y adultos que renunciaban a la vida… todo esto lo viví sorprendida y aterrada viendo como el caos se estaba normalizando y desde mis adentro buscando salida.

Ese caos aunque suene irónico me movilizo a plantarme con más entereza ha sido un tiempo de ejercicio mental despertando mi conciencia para mantener el equilibrio psicológico y emocional procurando un orden dentro de mi… del 2020 borraré lo que no fue beneficioso relacionado a emociones y pensamientos que gracias a Dios fueron reacciones instantáneas las cuales decidí no dejarlas enquistadas en mi cuerpo.

20210103_143543.jpeg

fuente

Todo lo experimentado queda como parte de un gran aprendizaje que me impulsa a tener una mejor versión de mi retomado y creando nuevos propósitos que pueden mirarlo en este mi reciente post donde básicamente me centro en cinco aspectos indispensables: vitalidad, sexualidad, afectividad, creatividad y trascendencia , que revaloran mi vida e impulsan a creer y crear una nueva historia, con mente y brazos abiertos enfocados hacia lo que deseo vivir, vigorosa llena de salud y amor para dar continuidad en este 2021. Sabemos el virus sigue imperando, haciendo de las suyas pero su paso ya nos fortaleció y de aquí en adelante con total prudencia podremos seguir co-creando la vida que deseamos.

English

Hello Hivers Happy New Year!

Here I am joining the proposal of @tripode that in this opportunity invites us to express a new beginning to continue successfully our current year with the phrase "2021, Clean slate", belonging to Round 7 of #energyrefill That we can easily know more about here.

20210103_143501.jpeg

fuente

This image presents a blurred past that has not been eliminated. I believe that past experiences are thus diffused in our memories, and as bad as they may have been, I believe that they are an impulse to make new accounts in all the following years.

Obviously it was a year of great challenges, personally it gave me a jolt I never expected, I visualize it as if I had been forced to enter an amusement park that I do not like very much, and so forced I had to ride the only more challenging device "the roller coaster of terror".

20210103_143519.jpeg

fuente

Since previous years my country Venezuela has been bringing a great economic, political and social decline affecting the whole national territory, when the pandemic added to the situation, I thought this new evil would be for a short time and I took it serenely, but then I began to see the ups and downs, as in the roller coaster, feeling and thinking so many horrible things that I could not believe or accept.

I saw myself involved in a game between my psyche and very strong emotions that thanks to my artistic and spiritual resources together with nourishing friendships I have been able to keep up, in that journey I recognized the lights and shadows of my family bond between differences of characters and personal visions based on things that I thought had been overcome, I also recognized some physical conditions, I saw myself defenseless and ignorant before technology that made fluid communication impossible so many times that it was the only thing I could keep in touch with the outside world to solve my economic and social life.

20210103_143531.jpeg

fuente

Everything I have experienced is part of a great learning process that drives me to have a better version of my life again and to create new purposes that can be seen in this my recent post where I basically focus on five indispensable aspects: vitality, sexuality, affectivity, creativity and transcendence , that revalue my life and impel to believe and create a new history, with mind and open arms focused on what I want to live, vigorous full of health and love to give continuity in this 2021. We know that the virus still reigns, doing its own thing but its passage has already strengthened us and from now on with total prudence we will be able to continue co-creating the life that we desire.

Gracias por visitarme y leer mi post - hasta una próxima reflexión en #energyrefill con @tirpode y #thoghtfuldailypost

Traslator
Sort:  

Holaaaa! Recibimos tu publicación!

Recuerda completar los siguientes pasos para que tu publicación sea válida, si ya lo hiciste perfecto!:

  1. Utiliza la etiqueta #energyrefill y #thoughtfuldailypost.
  2. Comparte el link en los comentarios del post original: https://peakd.com/hive-148441/@tripode/energy-refill-contest-round-07-eng-esp
  3. Upvote al post original 100%
  4. Comparte el link en el Discord de SMILE: https://discord.gg/d47KyHB (En el canal #energyrefill-posts).

Ya esto que voy a decir es opcional, pero recuerda que para conocer más personas y poder esparcir mas las buenas energías, puedes pasar por los demás posts del concurso revisando la etiqueta #energyrefill y dejando bonitos comentarios (tenemos premios para los más comprometidos)

Feliz Año Nuevo y que tengas una hermosa semana!!

firma.jpg

Gracias mi linda hoy me paseado por increíbles post que me nutren muchísimo y allí voy dejando mi apreciación. Quisiera tener mejor señal de internet y poder leer muchos otros. Wuaoooo otro desafío aquí en Venezuela. Un abrazo cálido para ti feliz año nuevo y espero con alegría tus bonitas reflexiones.

Debemos pasar página, pero tomando en cuenta todas las enseñanzas ganadas y los errores cometidos, para poder caminar con la cabeza en alto y nuestro aprendizaje en mano. El que no conoce su historia está condenado a repetirla

Hoy en día necesitamos mucho de esta energía positiva en Hive y en el mundo. Feliz Año Nuevo, que tengas una hermosa semana y te mando un abrazo desde dominicana!

ame.jpg

Recibo tu abrazo y buena vibra mi linda @tripode, BENDITA TU LUZ

Amén!!!

Un nuevo comienzo en este 2021, que ya el año pasado fue duro, golpes por todos lados, pero que nos dejaron tiempo para aprender y detenernos a mirar a nuestro alrededor, ver lo más importante para poder avanzar. Te mando muchas bendiciones

@izzieperez que bonito que me visitas pues si mi lindura pa"lante es pa"ya la vida nos lo pide con vehemencia y amor

Feliz y bendecida tarde estimada @evev es un placer interactuar contigo ya que ambas somos de Venezuela, me encanta la descripción de esta travesía “una montaña rusa”, en la vida se nos presenta diversos obstáculos, situaciones, altas y bajas, donde debemos actuar con resiliencia, mas aun estos tiempos de pandemia, todo estos genera un desequilibrio pero es importante mantener la calma y gestionar nuestra emociones, es difícil pero imposible, a pesar de la situación has mantenido un equilibrio emocional, te felicito por tu optimismo y aprovecho la oportunidad de invitarte a leer mi participación aquí te dejo el enlace:PUBLICACION. Suerte…

Gracias linda por apreciación e invitación seguro te visito y dejo amorsito! Te cuento tengo fuerte intermitencia con internet por eso me dificulta estar en discord. Entiendo por allí hay muchas posibilidad de interactuar, gracias por hacerte presente, feliz año nuevo y abrazo fraterno!