Procuremos nuestra salud interior

in #entropia4 years ago
Muchos de nosotros nos damos cuenta qué actitud, cuál pensamiento, qué palabras debemos modificar o cambiar para hacer más fluida las relaciones interpersonales... pero sobre todo... la relación con nosotros mismos.

imagen.png](

Procuremos nuestra salud interior


Le damos tan poca importancia a la relación con nosotros/as mismos/as que, la vida está pasando de modo rápido y se nos escapa pensar y, considerar lo temporal que nosotros somos ...


Por eso me encanta la definición del Apóstol Santiago, en la Biblia, que dice que "la vida es como un poco de neblina que pase y se desvanece"... ocúpate de ti... de lo que vale... ocúpate -dentro de lo temporal- lo más trascendental que eres ¡tú mismo/a!


Y para comenzar este trabajo -que debe fundarse en el amor propio- sube la santa maría ... deja de resistir los procesos personales y, comprométete a resolver todo lo que hay adentro; te darás cuenta que al comenzar a hacerlo...lo de afuera se modifica para bien ¡Espero que lo hagas!


Seguimos con nuestras formaciones: Puedes participar en el Mini Taller "Cómo manejar la crisis sin que me derrumbe..." para mayor información escríbenos al whatsapp 0414-6450404 / 0416-0828556..¡Contáctanos!