Todo es una decisión

in #entropia4 years ago
A veces decimos que si algo es para nosotros va a llegar a nuestra vida de modo sencillo, ligero y directo... ¿verdad?

Todo es una decisión


Pues te comento que en algunas cosas se aplica esta creencia... mientras que en otras .... aquellas que son más trascendentales y, más importantes para mantener una calidad de vida -en el nivel que queremos tenerla- no aplica...


¡Imagínate que todo se nos diera sin esfuerzo... sin búsqueda... sin autodescubrimiento.. sin cambios! ¿Qué sería de nosotros?... nuestro primer gran aliado: Dios, sabe cuándo tú y yo necesitamos desarrollar músculos de diligencia, de capacidad de logro, de sentido de oportunidad y, sobre todo de estabilidad... capacidades que hay que hay que aprender a desarrollar porque no vienen Sólas porque sí...


¡Hay que vivir ...viviendo! aprendiendo, desaprendiendo... integrando; conociéndonos cada vez más pero ...cada vez más... alcanzando esa cima de vida en la que queremos estar ...porque el mayor aprendizaje No está en la cima... está en la escalada como lo dijo Gabriel García Márquez....por ello, comencemos a decidir...a darle estructura a nuestra vida, que de las añadidura Dios se encargará..


Seguimos con nuestras formaciones: Creencias 5... y Coaching para nuevos escritores para mayor información escríbenos al whatsapp 0414-6450404 / 0416-0828556..¡Contáctanos!

NOTA: Sueño con formar un grupo o comunidad -en Steemit- para compartir sobre la Biblia y crecimiento personal, si te interesa, avísame..