Pixeos dijo presente en el primer MeetUp de EOS en Venezuela

in #eos5 years ago

Saludos a todos, el primer MeetUp de EOS se realizó en la Ciudad de Guacara en Valencia este 13 de Julio de 2019 y Pixeos estuvo presente con una gran presentación de su embajadora @laloretoyya.

pixeos_meetup1.jpg

pixeos_meetup3.jpg

Lo mas interesante es que presentó mi meme sobre Pixeos, ese donde sale Peter Parker llorando y que me hizo acreedor de 3000 pixeos por ganar el tercer lugar en un concurso de memes sobre Pixeos. Si desea puedes ver la siguiente publicación en Whaleshares: https://whaleshares.io/@alex-hm/cuando-no-se-carga-bien-un-juego-en-pixeos

pixeos_meetup2.jpg

Al fin al del evento llego una parte muy divertida, pintamos entre todos los participantes un lienzo en blanco que tenía Natalia, acá unas fotografías de este momento especial. El primero en dibujar fue @gaeljosser y que tuve el placer de conocer en persona.

canvas1.jpg

Luego cada asistente al evento paso a dibujar un pedacito de ese lienzo tratando de recrear lo que hacemos virtualmente en Pixeo Paint FE.

canvas2.jpg

canvas3.jpg

canvas4.jpg

En esta fotografía les muestro parte de mi obra de arte, el árbol debajo de la rosa es parte de mi contribución al igual que los bloques y el muñequito con los ojos naranjas y el cuerpo verde.

canvas5.jpg

Lo que mas me gusto del evento fue que pude conocer a muchas personas, realmente fue un momento muy agradable.

Hasta la próxima oportunidad.

@alex-hm



Posted from my blog with SteemPress : https://alex-hm.000webhostapp.com/2019/07/pixeos-dijo-presente-en-el-primer-meetup-de-eos-en-venezuela