💯¡DESCUBRE MI NUEVA META!💯 [ESP | ENG]💯

in #espanishlast month

photo_4958799383051218317_y.jpg

😆"Cada día me acerco más a mis metas, algunas las cumplo y otras las encuentro en el camino"😁


😆"Every day I get closer to my goals, some are fulfilled and others I find along the way"😁


1 (17).jpg

🏹EN BÚSCA DE MI MUSCLE-UP🤸‍♂

🏹IN SEARCH OF MY MUSCLE-UP🤸‍♂


¡HOLA A TODOS! ¡Chicos y chicas de #SWC! Es un placer y un privilegio poder compartir el día de hoy mis experiencias y este nuevo objetivo que he venido trabajando, más o menos desde hace un mes. Gracias a mis compañeros y su guía, he empezado esta nueva meta para mi crecimiento como atleta. Lo que conlleva así unas nuevas estrategias en mi entrenamiento para lograr esta nueva habilidad en la calistenia, el muscle-up y voy a dominarlo en su totalidad.

📝Rutina📝

La rutina que he empleado para esta meta ha sido creada y configurada con el paso del tiempo por mí mismo en la práctica. Consiste en una división de dos días fundamentales para mí en la semana, hale y empuje, es decir, espalda y hombros, en esta ocasión hablaré enfocándome en el día de espalda: comienzo con 4 series de 8 repeticiones de dominadas explosivas y dominadas supinas, 4 series de 6 repeticiones de dominadas con agarre cerrado en pronación y con agarre cerrado en supinación, 4 series de 30 segundos de dominada isométrica en 90 grados y por último 4 series de 30 segundos a cada lado de dead hang a una sola mano. Colocando descansos de 1 minuto por cada serie y 2 minutos entre ejercicios, lo que usualmente me lleva de una hora y media a dos horas en realizar esta rutina, sin embargo, en esta semana me sentí con mucha más capacidad y enfoque en la última rutina de espalda que realice, percibí que complete la rutina en menos tiempo que el resto de las veces anteriores y es un gran avance y éxito para mí.

😌Complementarios😌

En lo que respecta a ejercicios complementarios, antes de cada rutina, después del estiramiento y/o calentamiento, realizo 4 series de 6 intentos de muscle-ups con salto aplicando fuerza en el descenso, es decir, negativas de muscle-ups, sin mencionar que como motivación diaria intento realizar un muscle-up sin apoyo cada vez que puedo o recuerdo para probar los nuevos avances de cada semana.

😏Avances😏

Hasta ahora, con dificultad, puedo realizar un muscle-up con kipping, lo que es muy gratificante saber que sí está funcionando la rutina de entrenamiento que he estado realizando. Aprovecho la ocasión para recalcar el hecho de que esta rutina en particular realizada por mí ha funcionado específicamente a mí, pero que puede no funcione a otra persona del todo, razón de que todas las personas son diferentes con organismos únicos que funcionan, exigen y se condicionan de distinta manera, por lo cual te invito a conocer te a ti mismo cada vez más, saber de lo que eres capaz y hasta donde puedes llegar en cada entrenamiento, dependiendo de esto podrás determinar cuál rutina es más apta, recomendable y mejor para ti y puedas desarrollar todo tu potencial como atleta.

😄Adicional😄

Por cierto, si has llegado hasta esta parte, muchas gracias por leer mi contenido espero lo hayas disfrutado y sea de tu agrado, igualmente si pudiste observar a mis dos compañeros @atlashv96 y @manueloide del club Whithout limits calistenic, por favor te invito a disfrutar de su contenido superdidáctico y de calidad en la comunidad de @SWC. Si los pudiste reconocer, comenta: @Shirahama y el número de veces que los vistes, así sabré que eres un gran lector y disfrutaste de mi contenido. Hasta la próxima publicación, se despide aquí su compañero @Shirahama.

CLICK HERE FOR ENGLISH VERSION 👇

HELLO EVERYONE! #SWC boys and girls! It is a pleasure and a privilege to be able to share today my experiences and this new goal that I have been working on, more or less for a month. Thanks to my teammates and their guidance, I have begun this new goal for my growth as an athlete. Which thus entails new strategies in my training to achieve this new skill in calisthenics, the muscle-up and I am going to master it in its entirety.

📝Routine📝

The routine I have used for this goal has been created and configured over time by myself in practice. It consists of a division of two fundamental days for me in the week, pull and push, that is, back and shoulders, on this occasion I will talk focusing on the back day: I start with 4 sets of 8 repetitions of explosive pull-ups and supine pull-ups, 4 sets of 6 repetitions of pull-ups with close grip in pronation and with close grip in supination, 4 sets of 30 seconds of isometric pull-up at 90 degrees and finally 4 sets of 30 seconds on each side of one-handed dead hang. Placing breaks of 1 minute for each series and 2 minutes between exercises, which usually takes me from an hour and a half to two hours to perform this routine, however, this week I felt much more capable and focused on the last routine back that I performed, I noticed that I completed the routine in less time than the rest of the previous times and it is a great advance and success for me.

😌Complementary😌

Regarding complementary exercises, before each routine, after stretching and/or warming up, I perform 4 sets of 6 attempts of muscle-ups with jumping applying force on the descent, that is, negatives of muscle-ups, not to mention As a daily motivation, I try to perform a muscle-up without support every time I can or remember to test the new advances each week.

😏Advances😏

So far, with difficulty, I can perform a muscle-up with kipping, which is very gratifying to know that the training routine I have been doing is working. I take this opportunity to emphasize the fact that this particular routine performed by me has worked specifically for me, but it may not work for another person at all, because all people are different with unique organisms that function, demand and adapt. conditions in different ways, which is why I invite you to know yourself more and more, know what you are capable of and how far you can go in each workout, depending on this you will be able to determine which routine is most suitable, recommended and best for you. you and can develop your full potential as an athlete.

😄Additional😄

By the way, if you have reached this part, thank you very much for reading my content, I hope you enjoyed it and liked it, also if you were able to observe my two colleagues @atlashv96 and @manueloide from the Whithout limits calisthenic club, please I invite you to Enjoy its super educational and quality content in the @SWC community. If you were able to recognize them, comment: @Shirahama and the number of times you saw them, so I will know that you are a great reader and enjoyed my content. Until the next post, your colleague @Shirahama says goodbye here.


photo_4956660459273038980_y.jpg

photo_4958799383051218366_y.jpg

photo_4958799383051218367_y.jpg

photo_4958799383051218364_y.jpg
photo_4958799383051218365_y.jpg



●▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬●

●▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬●


Créditos
Credits
DISPOSITIVO: POCO M5
DEVICE: POCO M5
TRADUCTOR: DeepL
TRANSLATOR: DeepL
EDITOR DE IMÁGEN: Photo Editor
IMAGE EDITOR: Photo Editor
¡CONTÁCTAME!
CONTACT ME!
INSTAGRAM

Sort:  

Tremenda publicación brother 🔥🔥
Vamos a trabajar por ese muscle up!!

grascias mano

Paso a paso se logran los objetivos! Vas bien! Saludos!

Congratulations @shirahama! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You published more than 10 posts.
Your next target is to reach 20 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

¡Esas fotos están god mi bro!