Mi llegada a Steemit en Venezuela, Conoceme!

in #espanol6 years ago

46390580_1883549728365548_6199153493496823808_n.jpg

Hola a todos!, Un gran saludos.
Me llamo Wainer Gonzalez y vivo en Venezuela. Soy nuevo en la plataforma y espero su apoyo.
Hablare un poco de mi para sentirnos en confianza: Soy Cristiano. Soy Músico y toco variedades de instrumentos, creo que le podria sacar musica a cualquier cosa, ya que naci con dicha destresa. Tengo 17 años, y vivo en San Juan de los Morros Edo. Guárico. Estoy Cursando la carrera universitaria, la cual es Administracion Comercial y Marketing Digital, con la esperanza de tener un futuro prospero en mi pais natal.

Me gusta mucho jugar y divertirme, Siempre soy muy atlético y parte de mi tiempo es dedicado al deporte y salud fisica, la otra mitad se la dedico a la musica, y pasar tiempo con mis amistades.

Gracias por leer, pero antes quiero dejarles una frase.

~La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos. WainerG.

Sort:  

Bienvenido pana. Saludos desde Anzoategui.

Gracias Amigo

Bienvenido a Steemit, saludos desde Barinas!!!

Gracias Hermano

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!