Mismo Pensar ( Historia Corta)

in #espanol5 years ago

El día al reconocer que estaba sumido en penas y pensar tanto en una palabra compleja, mire al suelo, a mis manos, y pensé:

¿Qué estoy haciendo mal?

Me fije que si lo que estaba buscando valía todo lo que está perdiendo. Me fije que en estos tiempos donde se discute por todo, las personas que te hacen reír valen por Dos. Qué no hay que vivir de apariencias; Siempre cambian, que no hay que vivir de mentiras; al final se descubren; que no hay que vivir solo pensando en ti. Que cualquier chico(a) te puede decir que le encantas y lo guapo(a) que eres, pero no cualquier chico(a) puede amar la forma en que te ríes, que no cualquier chico(a) puede estar contigo hasta las 3am aunque tenga mucho sueño, que no cualquier chico(a) te va a preguntar tu color favorito, la comida que más te gusta y cuáles son tus mayores miedos, por eso debemos aprender a elegir a la clase de personas que cuando abras lo ojos siga enamorado(a) de ti. Qué hay personas enamoradas del cielo sin importar su clima, soñando que algún día encontrarán a esa persona que los ame con la mis grandeza y la valentía de las gotas de la llovía, listas para caer. Me fije Qué las personas que te buscan para solucionar los problemas, son las que valen la pena tener en nuestras vidas. Qué una actitud puede matar las ganas de luchar por alguien. Que no hace falta nacer siendo alguien para ser alguien importante sobre la faz de la tierra y que no hace falta ser alguien para ser recordado sobre la faz de la tierra. Qué madurar y evolucionar tus pensamientos se logra de la manera más simple del mundo, y que la sonrisa de una persona especial puede despejar las nubes para poder navegar en un océano de sentimientos opacos y recuerdos tenues. Me fije que en la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor imposible. Que aveces lo único que debemos hacer es olvidar lo que sientes y recordar lo que merecemos. Qué reconocer es una palabra palíndroma, que al derecho y del revés RECONOCER siempre será RECONOCER. Qué madurar es tener la oportunidad de herir a las personas que nos hicieron daño, y no hacerlo, por que eso nos distingue de la gente mala. Qué dormirse con lágrimas en los ojos es una de las peores torturas, y que amar en silencio es una privación de sentimientos. Me fije que soñar no cuesta nada y que hacer tus sueños realidad sólo es trabajo y esfuerzo...

Y entendí, que lo único que me gusta de ti, Es Todo.

WainerG