CONSEJOS PARA SALIR DEL ESTANCAMIENTO

in #estarsteem7 years ago

Hola, coimunidad steem:

A lo largo de mi vida he tenido buenos momentos,como también malos momentos. Tanto en mi vida personal, como en mi vida financiera, los cuales me han hecho reflexionar y meditar muy bien las cosas.

Estos consejos van para aquellas personas que desean un cambio en especial en sus finanzas.

Si uno verdaderamente quiere crecer en la vida, nesecita APRENDER, APRENDER APRENDER.

En pocas palabras muchas personas tienen esa mentalidad facilista y quieren las cosas sin hacer ningún esfuerzo.
Si tu estas viendo este post y quieres hacer un cambio, debes pagar un precio.: tiempo, inversión, alejarse de personas negativas etc.

Quiero preguntarte algo:

¿CUAL ES EL RESULTADO QUE TU QUIERES EN TU VIDA CON RESPECTO A TUS FINANZAS?
¿CUAL ES EL PRECIO QUE DEBES PAGAR?
¿CUAL ES ESE ESFUERZO QUE NESECITAS?
¿QUE VAS A PONER DE TU PARTE?

Sin SEMILLA no hay cosecha, no pretendas tener frutos diferentes, sin colocar una semilla deferente.

Lo que quiero decirles con la frase anterior, es que uno tiene que desprenderse de varias semillas para poder ver los frutos que esperamos.
Piensa en estos momentos cuales son los frutos que quieres y cuales son las semillas que debes sembrar para esos frutos.

La SEMILLA del tiempo
La SEMILLA de tu dedicación
La SEMILLA de el negarte a ti mismo
La SEMILLA de la determinación

Por que el cambio comienza en tí, en tu mente, en tu corazón y después se ve reflejado en el exterior.

Deseo que grandes bendiciones lleguen a tu vida, se multipliquen tus finanzas, proporcionalmente como sean tus ganas de salir adelante, tu determinación, el esfuerzo, el precio y la semilla que estás dispuesto a sembrar.

"YO YA HE TOMADO LA DETERMINACION DE SEMBRAR SEMILLAS DIFERENTES Y ESTOY PAGANDO UN PRECIO POR EL CAMBIO QUE QUIERO EN MI VIDA FINANCIERA Y NO ES TAN FACIL COMO PENSE, ES UN CAMINO LARGO Y DE MUCHO ESFUERZO, SEGUIRE ADELANTE HASTA QUE OBTENGA LOS FRUTOS QUE QUIERO."

Parte del texto es resumido de la siguiente fuente:

JAIRO FORERO

Sígueme: @creeresganar

Sort:  

este post es espetacular

esta es la determinación que todos necesitamos

HAY QUE PONERSE OBJETIVOS EN LA VIDA Y ESTE ES UNO DE ELLOS MUY BUEN DATO PARA TENER EN CUENTA

Muy buen post amigo. Lo he propuesto para el Concurso Cardumen por la determinación que muestras en el escrito.
Un abrazo y bienvenido a la comunidad. Te deseo mucha suerte en el Concurso.

Muchas gracias @rach, no me esperaba esta sorpresa, gracias por tu apoyo

tomare algunos consejos de aqui aunque no me encuentre estancado. ;)

Un gran mensaje en busca de los objetivos que todos deberíamos buscar!!! Creer!

Gracias por estos buenos consejos! Siempre tenerlo presente! :)

Para vencer el miedo a ganar primero hay que vencer el miedo a perder

Determinación , sinonimo de exito.

Determinacion es lo que nos hace grandes...

increible de verdad..... le hace a uno reflexionar bastante

super excelente toca empezar aplicar estas cosas para asi salir a la sima

Muy interesante tu Post, gracias por el aporte ..

Felicitaciones, la vida es una constante lucha pero resistimos los mejores

Estos consejos son para mi los tendre en cuenta

Excelentes

En la actualidad todos queremos progrezar al maximo financieramente

muy bien amigo de acuerdo.. la educación es primordial en la vida

Veo que su blog es muy recomendable para sanar el cuerpo y mente , siga asi!!!!!!=)

hay que ser perseverantes y a medida q pasa el tiempo ves el resultado