Cinefilos !!!

in #estarsteem7 years ago

A los cinefilos les traigo una critica muy divertida a una pelicula que la verdad me decepciono tanto que lo unico bueno es la critica que le hicieron ahi se las dejo , la pelicula es alien covenant

Sort:  

Hay que verla

las criticas son buenas o malas segun el tema

Buen post

Bueno aquí estamos somos equipo...¡¡

Jjajjajaa..esto es una vaina para joder

Últimamente hay muchas películas malas, la industria del cine anda muy regular...en especial los remade

Se ve muy bien

Vamos equipo! Jajaja, como dicen por aqui, tenemos que verla!

Soy sincero, cuesta trabajo votar por este tipo de posts...

Woo muy buen post. 💪💪

jaja a mi me gusto mucho, el tema es desde que lugar lo miras, y el director es as en todas sus pelis, te deja con una intriga siempre ¿ahora que pasara con las siguentes 6 pelicuas de alien que se viene?

no me suena esa pelicula, pero gracias por ka observacion

Gracias, tengo tiempo buscando algo nuevo para ver.. aprovecharé la recomendación.

me gusta mejor las de por nosotros, ja ja ja ja, mentiras

Jajajaja esta bueba

jajajjajajja que critica !!!!

No me gusta se tipo de películas porque tiene mucha ficción , a mi me gustan las de drama son simplemente hermosas :)

No me gusta se tipo de películas porque tiene mucha ficción , a mi me gustan las de drama son simplemente hermosas :)