Khayeesat

in #esteem6 years ago

Miles de estudiantes de inglés se inspiraron recientemente en Wall Street centros de inglés en Asia a través de una serie de discursos motivacionales y talleres interactivos de Nicole Maxali, el actor estadounidense que desempeñó un papel principal en la serie de televisión de 80 episodios que componen el curso de WSE.

Nicole compartió su consejo para mantener la motivación y el logro de sus metas en más de 20 eventos interesantes en 11 escuelas a través de WSE 3 países durante marzo de 2018. Nicole fue sorprendido con la recepción de sus fans en WSE Corea del Sur, Hong Kong y China.Nicole dicho “Stillspinningandrecuperatingfrommy3weekAsiatour ! Donde pude visitar tres países, cinco ciudades y conocer a más de mil de mis fanáticos asiáticos. Y mis videos en vivo han sido vistos por más de 100,000 fanáticos en China. Fue un torbellino de un viaje ... "

Un ejemplo de uno de esos fans es estudiante WSE Samuel Yan dijo que “la participación de Nicole realmente inspira tiempo us.Take para escuchar su profunda voice.Follow su corazón para ir por sus sueños, no importa si hay dudas, temores, desafíos, obstáculos ".

El personaje de Nicole Khae es uno de los personajes principales de la serie de televisión que ayuda a los estudiantes a aprender Inglés WSE a lo largo de 20 niveles, desde principiantes hasta advanced.Students seguir a su viaje de descubrimiento mientras ella persigue sus sueños en Nueva York.
image
Los acontecimientos en los centros de WSE incluyen Nicole dar un discurso de motivación acerca de cómo se ha superado situaciones difíciles en su vida para seguir empujando forward.This puede estar relacionado con el aprendizaje de Inglés y los aprendices de apoyo llegar desde el equipo en un Wall Street Inglés center.Nicolealsorananactingclasssharingsometoptipsfromherexperienceasanactorandproducerin Nueva York.

Nicole incluso salió a visitar algunos de los lugares de interés en las ciudades que visitó, incluyendo Busan, Seúl, The Hong Kong Flower Show y The Peak, The Bund en Shanghai, The Forbidden City e incluso la Gran Muralla de China.

Reproductor de video

00:00

00:00

¡Dejaremos la última palabra a Nicole (o Khae)!

“Gracias a todos los que hicieron posible esta gira por Asia ... tengo la dicha de tener una carrera tan exitosa hasta el momento y aún más agradecido llego a viajar por el mundo como mis trabajo.Esto todo no sería posible sin @wallstreetenglish_global @wsehk @ wsekorea y por supuesto WSE China (wse.com.cn) "

Vea más sobre el viaje de Nicole y los divertidos eventos en los centros de WSE en esta publicación de Facebook y el hashtag de Instagram:

Sort:  
UpvoteBank
Your upvote bank
__2.jpgThis post have been upvoted by the @UpvoteBank service. Want to know more and receive "free" upvotes click here