Feliz día del padre (Esp-Eng)

in #family2 years ago

Si traes hijos al mundo, ámalos con el corazón y el alma.
-Alice Walker-

png_20220619_235049_0000.png

Hola, mis queridos amigos lectores de esta bonita comunidad es un gusto estar nuevamente por acá.

Hoy día del padre quiero desearles un feliz día a esos hombres lleno de valores y principios que sacan a sus hijos adelante sin importarles el que dirán, él te educa y felicita cuando haces las cosas bien y te corrige cuando algo está mal, él que te apoya y si caes te ayuda a levantarte.

Llega un momento que al ver todo ese amor y cariño tan sincero llegas a un punto que dices quiero ser como mi padre porque es un hombre admirable he intachable, me gustaría seguir su ejemplo y mas adelante educar a mis hijos asi como el me educó a mi.

Yo especialmente le doy gracias a Dios por el padre que me tocó, a ese hombre maravilloso que se robó mi corazón desde muy pequeña con esas palabras tan frágil con las que me hablaba, por los consejos que me daba y sigue dándome hasta hora.

Hello, my dear friends and readers of this beautiful community, it is a pleasure to be here again.

Today I want to wish a happy father's day to those men full of values and principles who take their children forward regardless of what they say, he educates you and congratulates you when you do things right and corrects you when something is wrong, he supports you and if you fall he helps you get up.

There comes a time when you see all that love and affection so sincere that you reach a point where you say I want to be like my father because he is an admirable and impeccable man, I would like to follow his example and later educate my children as he educated me.

I especially thank God for the father who touched me, that wonderful man who stole my heart from a very young age with those fragile words with which he spoke to me, for the advice he gave me and continues to give me to this day.

Snapchat-1774541103.jpg

Gracias papa, por estar siempre que necesito de tu apoyo, por haberme llevado siempre de la mano, me siento orgullosa de ti, gracias por haberte esforzado día a día para sacarnos adelante a mí y a mis hermanos.

A veces le pido a Dios que seas eterno, que nunca me faltes, no se que me pasaría si algún día me faltas de solo pensarlo, mi corazón late fuerte y se pone muy pequeñito, siempre que comparto contigo trato de aprovechar todos esos momentos maravillosos al máximo.

Estoy tan orgullosa de mi padre porque él ha sido ese hombre ejemplar que me tendió su mano y me llevó por un buen camino, nunca se ha rendido a pesar de las circunstancias que le han tocado vivir, siempre ha sabido salir adelante.

Thank you dad, for always being there when I need your support, for having always taken me by the hand, I feel proud of you, thank you for having worked hard every day to help me and my brothers and sisters to get ahead.

Sometimes I ask God that you are eternal, that you never miss me, I do not know what would happen to me if someday I miss you just thinking about it, my heart beats strong and gets very small, whenever I share with you I try to take advantage of all those wonderful moments to the fullest.

I am so proud of my father because he has been that exemplary man who stretched out his hand to me and led me on a good path, he has never given up despite the circumstances he has had to live, he has always known how to move forward.

Snapchat-120638208.jpg

También quiero desearte un feliz día del padre a ti esposo de mi corazón, gracias por ser un padre magnífico para nuestro hijo, por esforzarte cada día para sacarnos adelante.

Me siento muy orgullosa de ti, por la manera que me ayudas a educar a nuestro pequeño hijo y sé que cuando él crezca también estará orgulloso de ti, por llevarlo por el camino del bien y enseñarles principios y valores.

Gracias por preocuparte cada vez que se siente mal o está enfermo, por apoyarlo cuando lo necesita, por llegar cansado del trabajo y sentarte a jugar con el hasta no poder más, sé que eres un hombre muy valiente y que te esfuerzas mucho por tenerle la paciencia que necesita.

I also want to wish you a happy father's day to you husband of my heart, thank you for being a great father to our son, for striving every day to get us ahead.

I feel very proud of you, for the way you help me to educate our little son and I know that when he grows up he will also be proud of you, for taking him on the path of good and teaching him principles and values.

Thank you for worrying every time he feels bad or is sick, for supporting him when he needs it, for coming home tired from work and sitting down to play with him until you can't take it anymore, I know you are a very brave man and that you try very hard to have the patience he needs.

IMG-20220619-WA0032.jpg

Sigue dándole ese ejemplo tan maravilloso que le das día a día, para que mañana pasado te agradezca todo lo que has hecho y seguirás haciendo por él, gracias por llenarlo de amor y cariño, todos los días para mí eres un padre estupendo.

El amor de un buen padre es infinito porque te protege como la liebre protege a sus cachorros de los animales feroces.

Keep on giving him such a wonderful example that you give him day by day, so that tomorrow he will thank you for everything you have done and will continue to do for him, thank you for filling him with love and affection, every day for me you are a great father.

The love of a good father is infinite because he protects you like a hare protects its cubs from ferocious animals.

png_20220619_234403_0000.png

Me gustaría que compartieran conmigo en los comentarios todo ese cariño y amor que siente por sus padres.

Todas las imágenes son de mi propiedad algunas editadas en Canva.

I would like you to share with me in the comments all that affection and love you feel for your parents.

All images are my property some edited in Canva.

Rosmeris Vazquez.gif

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people(@rosmeris21) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Congratulations @rosmeris21! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You distributed more than 50 upvotes.
Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Muy emotivo tu post, gracias por compartirlo con nosotros. Sin duda que la figura del padre es muy importante en la vida de una persona. Entrevistando el otro día a un señor me dijo "dicen que cualquiera puede ser padre, pero NOO, no es así" y sin duda, no todos tienen ese don de amar incondicionalmente a otro ser (como hacen las madres también)

Hola @jakemathe, muchas gracias a ti por tomarte el tiempo de leerlo 😊. Exactamente amigo no cualquiera te dara ese amor sincero. Bendiciones 😊

Que hermosas palabras le escribiste a tu papá @rosmeris21, me siento feliz de leer este post. Rendirle homenaje con tanto amor debe ser gratificante pare el. Te felicito por eso y eres muy afortunada de contar con él y también con tu esposo. Te deseo lo mejor y muchas bendiciones para toda tu familia.

Hola bella @elamaria, me alegro mucho que te haya gustado 😊 así es amiga soy muy afortunada de poder contar con ellos siempre que los necesito. Muchas gracias🤗. Bendiciones para ti también bella, Saludos. 🥰

Que lindo mi chica hermosa @rosmeris21

Gracias veci 😘😊