Mi intruduccion y ingreso en hive

in #family2 years ago

Buenas noches a todos los que integran esta gran comunidad de hive, teniendo en cuenta que soy un abuelo de 62 años, con muchisimas ganas de seguir subsistiendo, a pesar de la gran pandemia de publico conocimiento, con mi corazon abierto para todos ustedes, todo esto es gracias a @sponge_bob, quien ne guio para dar el puntapie inicial y de esta manera integrarme con ustedes, les digo que soy amante de la naturaleza como pueden ver estas bellas plantas.

20220918_155613.jpg
Bueno les digo que todo esto que se puede observar, es producto del trabajo que realizan en este parque, la personas encargadas de mantener todo en orden y por supuesto muy bello.

20220918_155704.jpg

Como bien les dije muy amante de lo que la naturaleza nos regala, pero amigos bien sabemos que si no ponemos un poco de nosotros, esto no pasaria, es por todo eso que soy un agradecido a dios, a mi familia que se compone de , un hijo, 2 hijas, 3 nietas y un nieto, con otro en camino y mi esposa.

20220918_155412.jpg

Es por todo esto, que convencido por mi amigo, de ser un integrante mas, de esta bella plataforma social, en donde en un momento comentamos que, es bueno porque nos mantiene, ocupados, vivos y lleno de energia para seguir adelante.

20220918_155537.jpg

Como se dice habitualmente, si todos ponemos un granito de arena, con nuestras publicaciones, todo se va agrandando para el beneficio de todos los que integramos esta comunidad.

20220918_155721.jpg

Me puse muy feliz, cuando me invitaron a formar parte y ser uno mas, para seguir construyendo un gran edificio, diria un rascacielo con el grano de arena de cada uno.

20220918_155346.jpg

Como dije por todo esto doy gracias a dios, a mis familias, a ustedes , al que me integro y a todo lo porvenir, sabiendo que aca dejamos un pedacito de nuestras historia de vida.
MUCHAS GRACIAS, HASTA EL PROXIMO POST.