Wedding day

in #fashion2 years ago

Hace un par de semanas asistimos a una boda. Habían pasado casi cinco años desde la última boda a la que asistimos. Personalmente me encantan este tipo de eventos, lo veo una oportunidad para volver a reunirnos con nuestras familias y/o amigos. La boda estuvo fantástica, salió un día muy soleado, el sitio donde se celebró era muy bonito y lo pasamos genial. Al ser una boda a mediodía en el mes de abril, vestirse puede parecer a priori más complicado que hacerlo para una boda de verano o invierno. Abril es un mes en el que cualquier cosa puede pasar: que haga frío, que haga calor, que llueva, que esté soleado...
Y cómo cualquier cosa podía suceder en principio opté por un look muy sencillo que podía adaptar a la climatología.

thumbnail_image_50459137.jpg

Para el día me puse un traje en color beige compuesto por blazer y pantalón. El traje lo compré en Zara el año pasado, lo vi en la tienda y me pareció precioso y a pesar de no tener ningún evento a la vista, opté por comprarlo porque al final, este tipo de prendas siempre son un fondo de armario. La chaqueta es cruzada con botones en color negro y ribete y detalles dorados. Los botones le dan un toque muy elegante a la chaqueta. El pantalón es un pantalón de vestir de pinzas con bolsillos pero el bajo es bastante estrecho.

thumbnail_image_50732289.jpg

Como los botones de la chaqueta eran negros pensé que un top lencero en color negro quedaría genial, y a su vez me daría juego en caso de que hiciese mucho calor. La idea era llevar la chaqueta abrochada y no quitármela en todo el evento pero puesto que hacía tanta calor, tanto en el cocktail como durante el baile estuve algunos momentos sin ella. En esos ratitos me vino estupendamente llevar un top tan fresquito debajo porque realmente hacía calor.

thumbnail_image_50442241.jpg

Como complementos me decanté por el negro porque para mi esta combinación bicolor (beige más negro) es muy elegante. Los zapatos comprados esta temporada en Zara son unos stilettos de piel en color negro y tacón de aguja en color dorado. El bolso, el diorama de Christian Dior, también en piel color negro y detalles metálicos como son el cierre, cremalleras y cadena en color dorado. Escogí las gafas de sol Chloe que me regalaron mi marido e hijas por el día de la madre el año pasado, son grandes con detalles en dorado. Los pendientes, también dorados, eran dos golondrinas bastante grandes que compré online hace unas pocas semanas. Creo que el conjunto de complementos casaba muy bien con el traje.

thumbnail_image_50432769.jpg

El peinado que llevé, muy sencillo, era una coleta baja ondulada con un gran lazo en raso negro. Porque si algo tengo claro a la hora de vestirme es que menos, es más. ¿Y a vosotr@s? ¿Qué os ha parecido el look?

thumbnail_image_67520513.jpg

Espero que os haya gustado y nos leemos en el siguiente post ;)



© 2020, Lola Comes. All rights reserved.
iPhone - Imágenes editadas con Snapseed.

Sort:  

Congratulations @mdcomes! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 5000 HP as payout for your posts, comments and curation.
Your next payout target is 6000 HP.
The unit is Hive Power equivalent because post and comment rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Our Hive Power Delegations to the April Power Up Month Winners
Feedback from the May 1st Hive Power Up Day
Be ready for the 5th edition of the Hive Power Up Month!
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!