¿Y entonces mi pana?

in #fauna6 years ago (edited)

IMG-20180223-WA0026.jpg

Desde hace casi un mes se ha visto humo salir desde la Sierra de Perijá, de noche se ven claramente las llamas como en la imagen que puse aquí arriba; ¿y entonces mi pana? No entiendo la razón por la cual incendian nuestra fauna, en sí ya el país esta que cae a pedazos y aún así destruyen los hermosos paisajes naturales que nos quedan, ya van más de mil hectáreas de tierras carbonizadas, ¡no puede seguir esto! Debemos crear conciencia, no destruyamos lo hermoso que queda en nuestro país, y no solo en el país sino todo el mundo.

IMG-20180224-WA0026.jpg

Venezuela es un país hermoso que hoy en día se cae a pedazos por la pobreza, el hambre, la inseguridad y la corrupción no dejemos que sus hermosos paisajes también se echen a perder; sus calles llenas de basura, la gente muriendo de hambre quienes no tienen de otra que buscar comida entre la basura, incendios forestales, matanzas diarias...¿Y entonces mi pana? El causante de tantas desgracias sigue en total libertad y viviendo como rey, yo digo No Más Destrucción.

IMG-20180224-WA0017.jpg

Esta última foto se trata de un árbol con más edad que yo cortado por la mitad, no estoy enterada del cómo o el por qué de esa brecha en su centro pero si sé que lleva más de dos meses allí y no hacen nada para removerlo (ya que además está algo quemado).
Espero crear un mensaje a los venezolanos que me lean, no más destrucción.

Créditos a Valeria Gutiérrez, mi mejor amiga quien tomó la primera foto desde la ventana de su cuarto con el mensaje: "En un principio pensé que era un volcán, después me di cuenta que era fuego en la sierra ;-;".

Sort:  

Da tristeza saber que hay personas que no entienden que dañando la naturaleza sólo nos perjudica como humanos, menos áreas verdes es menos oxigeno bueno que consumir. :(

Flora... es lo que se está destruyendo con los incendios forestales, pero claro, también la fauna que habita allí. Lo peor es que la sierra tiene otras amenazas como el hambre por el carbón mientras que la fauna ahora debe huir del hambre: entre la caza de toninas y flamingos y la desesperación...