Tortas de cumpleaños🎂

in #fff4 years ago

9nxyj0.jpg

La mejor parte de mi trabajo es esta las tortas de cumpleaños, que son tantas y siempre me hacen muy feliz. Aquí en la primera imagen dos tortas diferentes, pero para celebrar la vida.

p23s2b.jpg

Mis amadas rosetas! Esa es la decoracion que mas me gusta en las tortas. Puedo decir que esa es mi marca en las tortas, con las rosetas las tortas se ven mas grandes. Lo mas importante es tener un buen merengue para que las rosetas queden bien definidas.

feiaob.jpg

El tener la responsabilidad de hacer torta para niños es maravillosa. Las torta para los cumple meses han sido mis favoritas.

cwwxdc.jpg

u6kp7b.jpg

Todos nos emocionamos con nuestros cumpleaños pero la cara de un niño al ver su pastel es algo maravilloso.

qcr24s.jpg

He escuchado a muchas personas decir que hacer merengue italiano es algo difícil. Pero para mi se ha vuelto la mezcla que mas amo para decorar las tortas y es tan perfecta y deliciosa.

wlycxj.jpg

El 90% de mis tortas son decoradas con esta crema que se hace con claras de huevo y un caramelo de agua Y azúcar que logra cocer las claras. Ademas a esta mezcla le agrego sabores como mantecado, chocolate, avellanas o banana.

yqpzcj.jpg

jrleya.jpg

Así lucen nuestras tortas al ser cortadas. No es solo bonita, también deliciosa.

pb1ytv.jpg

Una deliciosa rebanada de una torta marmoleada perfecta.!

rd4i8p.jpg

Por aquí una deliciosa torta de zanahoria.

xzj5x2.jpg

Y la preferida de muchos la torta de chocolate.

Sort:  

Las tortas mas sabrosas son las tuyas. Que placer tenerte en mi vida y tener todas tus torticas

Se ven bonitos y deliciosos tus pasteles.

Mi favorito fue el de bailarina con las flores rosas.


@denissecakes
Your Food Fight Friday Contender has been entered into
Round 9
May your contender make it out alive and not be placed in a permanent Food Coma
Food coma_3
Good Luck
and
Keep using that #FFF Tag on your
Friday Food Flingin’ Posts.