Cómo evitar estafas comunes de la Dieta

in #fitness5 years ago

A medida que las personas aumentan de peso a un ritmo alarmante, están gastando más cada año en productos que te prometen una pérdida de peso fácil y sin esfuerzo.

El problema es que, a pesar de los titulares que alimentan nuestras esperanzas de que se haya descubierto una nueva fórmula secreta, "mejor" para ganar un abdomen plano, la verdad es que no hay soluciones fáciles para perder peso.

En pocas palabras, la pérdida de peso es una combinación de opciones de estilo de vida y es el resultado de un firme compromiso de hacerlas y mantenerlas durante un período de tiempo.

Todos los productos que ofrecen un vientre sano y fuerte sin una ingesta calórica reducida y niveles crecientes de actividad son fraudulentos y una pérdida de dinero.

¿Por qué la gente compra productos que son estafas?


Vivimos en una sociedad que quiere gratificación inmediata. Esto se refleja en nuestra disposición a comprar a aquellos que prometen "resultados instantáneos".

Existe un gran mercado para productos para perder peso. Después de todo, nos atrae descubrir que puede "perder 30 libras en 30 días". No queremos tener que privarnos de nuestras comidas favoritas, y queremos algo que "mágicamente" absorba las calorías ".

Las personas son engañadas por estas estafas porque esperan no ser estafas. Esperan que sean reales y que sean una forma más fácil, rápida e indolora de perder peso.

¿Cómo puedes detectar una estafa de pérdida de peso?


Por lo general, las estafas de pérdida de peso hacen promesas que no son realistas. Los titulares que prometen perder peso sin hacer dieta son siempre estafas, ya que la reducción de calorías es la base de cualquier programa de pérdida de peso real. No existen programas legítimos de pérdida de peso que te permita "comer lo que quieras" sin límite. Si suena demasiado bueno para ser verdad, ¡lo es!"

Otros consejos de que el producto para perder peso es una estafa incluyen:

* Afirma ser una fórmula "secreta": los productos que afirman tener fórmulas secretas son estafas. No hay secretos para perder peso que se mantengan fuera del público. Se estima que 100 personas al día mueren de obesidad; podríamos evitar 300,000 muertes anualmente si hubiera un producto real que hiciera la pérdida de peso simple y segura, y los médicos serían los primeros en recetarlos.

* No hay una dirección física para el negocio. Los productos y servicios legítimos tendrán una dirección física y un número de teléfono. Tenga cuidado con aquellos que solo ofrecen un número gratuito para llamar atendido por personal del "centro de ayuda".

En Internet también se está utilizando para promover fraudes. No se puede juzgar qué tan bueno o legítimo es un producto por lo profesional que se ve el sitio web. Esto solo refleja lo bueno que es su diseñador web .

* Prometen una rápida pérdida de peso. Conseguir un abdomen plano demasiado rápido no solo no es saludable, sino que normalmente se pierde rápidamente.

Los mejores planes abogan por objetivos moderados, con una pérdida de peso lenta y constante de aproximadamente 3-4 kilos al mes durante un período prolongado. Cualquier producto que ofrezca cambios rápidos o de la noche a la mañana es un fraude.

* Afirman que pueden ayudar a una persona a perder grasa o celulitis en una parte específica del cuerpo. La grasa corporal se pierde en general, no en un lugar, y los anuncios que afirman lo contrario son fraudes.

* Prometen la pérdida de peso permanente. Ningún producto puede hacer esto, ya que los cambios en el estilo de vida mantienen la pérdida de peso permanente.

Al evitar los productos con las "banderas rojas" anteriores en su publicidad, puede protegerse de los productos ilegítimos y ahorrar dinero.

Estafa por internet

Tipos de estafas de pérdida de peso


Las estafas de pérdida de peso pueden ir desde lo altamente ilegal (e incluso peligroso) hasta lo poco ético. Hay grados de fraude y consumidores engañosos. Algunas son estafas en las que la persona no recibe nada cuando envía su dinero. Otra forma de estafa es cuando el cliente envía dinero y obtiene un producto que no tiene ningún beneficio, como una píldora de azúcar.

Otras estafas de pérdida de peso utilizan prácticas cuestionables, como hacer afirmaciones para un ingrediente, pero sin estudios científicos que las respalden. En otras estafas, el producto tiene niveles muy bajos de ingredientes activos, por lo que la persona no obtiene el resultado deseado.

Algunos productos se venden porque sus nombres son similares a los productos reales, a pesar de que no contienen los mismos ingredientes o calidad. La persona piensa: "Oh, puedo conseguir esto mucho más barato aquí ... ", pero tenga cuidado y verifíquelo a fondo primero.

Hoy en día, las estafas populares son píldoras, polvos, parches y tisanas que supuestamente promueven la pérdida de peso.

Se ha visto a personas con insertos en sus zapatos; Los fabricantes afirman que alcanzaron puntos de presión para aliviar el hambre (no funciona). Otra estafa es un "parche de chocolate" diseñado para reducir los antojos de chocolate, o usar ropa especial para detectar áreas reducidas ". En Europa, ahora mismo la mesoterapia, la inyección una droga en el músculo es un fraude muy popular.

¿Por qué no se detienen?


Con la gran cantidad de fraudes de pérdida de peso que existen (solo se necesita abrir una revista o navegar por Internet para ver algunos), surge la pregunta de por qué se les permite continuar.

Muchas veces, las personas que son estafadas no presentan denuncia. No quieren la molestia, o no saben a dónde acudir. Las denuncias que se realizan son probablemente sólo una fracción del problema que existe.

El hecho de que exista un negocio, vender productos para bajar de peso no significa que sean legítimos; puede ser que aún no hayan sido atrapados. Por eso es tan importante ser un consumidor consciente.

Una vez que se presenten las quejas, la policía intervendrá y comenzará a investigar los fraudes de pérdida de peso. A menudo procesan negocios ilegales y los obligan a restituir a sus víctimas.

Pero no todos los productos de pérdida de peso cuestionables pueden tratarse de esta manera: Algunas estafas pueden no ser ilegales, simplemente no éticas. Comercializan sus productos de una manera que implica beneficios, en lugar de declararlos directamente, y eludir los límites legales de la publicidad falsa.

En algunos casos, detener un fraude lleva tiempo debido a la decisión sobre quién tiene jurisdicción y el tiempo necesario para recopilar los datos para comenzar a procesar a una empresa.

Cómo protegerse de las estafas


Uno de los mejores métodos para protegerse de las estafas de pérdida de peso es buscar consejo médico de un médico calificado que se especialice en pérdida de peso. A veces, esto significa primero llegar a un acuerdo con una visión realista de la pérdida de peso.

Básicamente, significa reducir las calorías y hacer ejercicio, pero debe individualizarse según las necesidades de la persona. Por ejemplo, la persona con resistencia a la insulina necesita una dieta alta en proteínas y baja en carbohidratos para que no sientan que mueren de hambre; y aquellos con alergias (como el trigo o la levadura) necesitarán una dieta que evite estos elementos ".

Para protegerse de las estafas, consulte primero el producto con su médico. Y si es posible, trate de evitar la "compra impulsiva". Primero investigue el producto y la confiabilidad de la compañía con las organizaciones de consumidores. Esto puede ahorrarle gastos innecesarios y decepciones a largo plazo.

Otro método para evitar estafas es visitar sitios que investigan los fraudes de los consumidores y consultar a una empresa antes de comprar.

Las estafas de pérdida de peso están en aumento, y el número de empresas que utilizan publicidad fraudulenta se está multiplicando. Al tomarse el tiempo para investigar cuidadosamente una compañía y sus productos, y elegir trabajar con un médico calificado en sus objetivos de pérdida de peso, puede ahorrarse gastos innecesarios y decepciones.

Lo mejor de todo es que puede comenzar el camino hacia objetivos de pérdida de peso reales y alcanzables mientras mantiene una buena salud.

Fuente: https://abdomenplano.info/como-evitar-estafas-de-la-dieta/

Sort:  

Interesante post, bienvenido!

Muchas Gracias!!!