Cocina Con Gabriela #30: ¡Brownie Clásico!

in #food6 years ago

Cocina Con Gabriela #30: ¡Brownie Clásico!


Mis queridos steemians ¡Sean bienvenidos una vez más a Cocina con Gabriela!

Hoy en mi entrega N°30 ¡Wow! Me parece increíble que ya es la receta numero 30 que he compartido con ustedes, no habría imaginado llegar tan lejos. Gracias por el apoyo a todo aquel compañero que me lee, comenta y da reesteem a mis post y como dirían por ahí Gracias totales.

Ahora bien, hoy les he traído la rica receta de la abuela para la preparación de un rico ¡Brownie Clásico! y ¡Buen provecho!

Copia de Copia de COCINA CON GABRIELA.jpg

Ingredientes

300gr de margarina
500gr de chocolate bítter
9 huevos
400gr de azúcar
200gr de harina todo uso
180gr nueces troceadas
1cda de vainilla
1cda de caramelina

Collage_Fotor.jpg

Preparación

Preparar un molde rectangular de unos 32x25 centímetros.

Fundir el chocolate y la margarina dejar a temperatura ambiente.

100_8072.JPG

Aparte se mezclan los huevos y el azúcar sólo un poco, ya cuando este frío agregar la vainilla y caramelina.

100_8084.JPG

Luego se le agrega la mezcla de chocolate y margarina.

100_8085.JPG

100_8088.JPG

Después añadimos la harina.

100_8091.JPG

Y las nueces troceadas, pasadas por harina previamente.

100_8094.JPG

100_8095.JPG

Tomamos un molde rectangular, engrasamos y enharinamos.

100_8096.JPG

Se agrega la mezcla ahí, llevarla al horno por 180° por 25 minutos o hasta que se introduzca un palillo en el centro y salga húmedo.

Nota

El brownie no se deja hornear de manera completa.

100_8106.JPG

¡Y ahora a DISFRUTAR!

image.jpeg


Autor: Xiomara Mosqueda
Cámara: iPhone 4S


Si te gusto este Post, tal vez te interesen:

Cocina Con Gabriela #28: ¡Marquesa de Almendras!
Cocina Con Gabriela #27: ¡Torta María Luisa de Ciruelas Pasas!
Cocina Con Gabriela #29: ¡Ponque Básico - San Valentin!

Sort:  

Tu postre favorito!
Excelente mi niña <3

Entra en mi favoritas por ser chocolate, es la numero 1 <3
Gracias mi reina.

¡Excelente receta, esta esta en mi top 5! ❤

Muchas gracias!
Lo se, diría que esta en las tres primeras <3

Yo viendo este post:

Jajajaja muchas gracias!

¡@gabrielamosqueda pero qué cosa tan deliciosa! Una de mis pasiones es comer brownies y sinceramente, acá en Venezuela, con la escasez, la mayoría de los brownies en las pastelerías han perdido la calidad de antes, y sin mencionar que mis amigas y vecinas que solían hacer unas súper deliciosas, ya se han ido del país. Por ello, muchas gracias por esta "clase" de cocina, porque puede que me anime a cocinar unos esta semana :D

Ahorita con esta situación esta rudo conseguir los ingredientes adecuados para hacer un buen brownie, la mayoría de las pastelerías sustituye el chocolate bitter por cacao y hace que sea prácticamente un ponque y no un brownie como debería ser.
Muchas gracias por tu comentario, me alegra que sea de tu agrado, me cuentas que tal te fue cuando lo hagas. Un abrazo!

Lo que quiero hace con ese Brownie cuña:

¡Delicioso!

Jajajajaja! eso quiero hacer yo todos los días :(

Por aquí seguimos esperando nos vengas a hacer uno. ='(

Pronto pronto <3

¡¡YO QUIERO!! :'(

Encargame unos cuantos jajaja!

Otra receta, otra delicia, no he tenido la oportunidad de hacer la primera jejejje, pero sin duda debe ser exquisita sobe todo con un café con leche jejejje. Buen post.

Anímate! hay dos post que son con pocos ingredientes y fácil de hacer, y si, puedo decir que es una delicia.
Muchas gracias por tu comentario.

Dios se ve muy rico, los hare!!

Y sabían tal cual, que bueno te animes hacerlo, me cuentas que tal te fue. Un abrazo!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by gabrielamosqueda from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Wooow.. que post tan rico.. eres muy buena en eso =) y muchas gracias por compartir, tengo un pequeño concurso https://steemit.com/spanish/@martnz18/concurso-2-motivado-en-steemit-apoyando-nuevos-usuarios me gustaria invitarte a motivarte y apoyar nuevos usuarios.. Veo que eres venezolana =) muy pronto ejecutaremos un gran proyecto con steemit y queremos unir todos los venezolanos que podamos espero tu apoyo mis saludos y un gran abrazo virtual

Muchas gracias, para mi es un placer.
Gracias por la invitación, con gusto lo haré =)
Un abrazo virtual de vuelta.

buenisimooo... Gracias por la receta y los procedimientos tan explicito!

Muchas gracias, me alegra saber que es de tu agrado. Un abrazo!

Excelente receta gabriela! Te invito a participar en mi concurso de cocina de esta semana.

https://steemit.com/concursotematica/@pepiflowers/concurso-tematica-semanal-cocina-saludable

Saludos!

Muchísimas gracias y gracias por la invitación, tratare de estar por ahí. Saludos!