Alguien tiene idea de que se trata? Dulce o amargo?

in #food6 years ago

20170225_140002.jpg

20170225_135837.jpg

Hola a todos, como ya les comente en mi #IntroduceYourself soy argentina, y me encanta viajar
En este caso tuve la oportunidad de conocer Colombia, un pais simplemente pagico, lleno de vida, naturaleza, diversión, etc

Una de las cosas que mas me llamó la atención es la variedad de frutas y verduras que se encuentran en el supermercado, muchas de ellas son propias de la región.

El unico inconveniente es que al ir al mercado me encontraba con que no sabia ni los nombres de lo que estaba comprando, ni si era fruta o verdura, dulce o amargo, literal! Entonces lo mejor fue pedir ayuda a la gente local, muy amables me explicaron de que se trata

El jugo de lulo me parecio exquisito, tambien probe maracuya, mango

Ahora... hay algunas que no me acuerdo como se llaman, me ayudas?

20170225_141257.jpg

Sort:  

La primera imagen parece ser una guanábana ( así se le llama en Venezuela), de sabor dulce y refrescante, es una fruta tropical y su nombre científico es Annona muricata,

Genial, gracias!

wat gebeurt er.gif

pregunto que si alguien conoce el nombre de esas frutas. gracias!

La guanabana como la hagas es la mejor fruta, un sabor delicioso y refrescante!