COSTILLA DE TERNERA TRANSFORMADA.....PROCESSED VEAL RIB

in #food2 years ago

A veces seguimos los pedidos de los niños en este caso de mis nietas, quienes me manifestaron abuelo, ya que vas a cocinar costilla de carne de res, podemos darte algo para que las mismas se vean diferentes, la verdad que cuando aparecieron con esos cartones dibujado, no entendí nada, comencé con el asado, prendí el fuego coloque las tiras de costillas, una ves que se hizo las brasas, y cuando di vueltas las mismas, me sorprendieron con estos papeles, los cuales no me lo habían dado antes porque se podían quemar, el propósito de mis nietas Hera saber como se vería dichas costillas con los dibujos que les coloque en una punta lo que seria la cabeza de un pez con la otra parte que seria la cola, dejando de esa manera una bella postal.

image.png

La verdad que las nenas tiene cada ocurrencia, bueno son cosas de chicos, que la verdad me sorprendió lo ocurrido, pero si les digo que esas costillas salieron muy bien y muy sabrosas.

MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRME Y LEERME.

TRANSLATED INTO ENGLISH