PAPAS FRITAS CON HUEVO FRITO-----FRIED EGGS WITH FRENCH FRIES

in #food2 years ago

Hola a todos buen comienzo de fin de semana, la verdad que a veces el apetito nos juega una mala pasada, y tenemos que recurrir a algo que mas nos agrada, como en este caso, la papas fritas con huevos fritos, la verdad para mi gusto es algo sabroso, además muy fácil de prepare, a las papas la corto en bastoncitos, color la harten el fuego de la cocina, le agrego aceite y coloco dichas papas para comenzar a freírla, cuando las nota bien doradas, las voy quitando con una espumadera, luego rompo un huevo y coloco en dicho aceite, cuando noto que este esta bien cocido lo quita y lo sirvo junto a la papa frita. para comenzar a degustar-

image.png

De esta manera disfruto de este rico almuerzo, que como bien dije, a veces cambiamos el habito de nuestro almuerzo, pero el gusto nos tenemos que dar.

MUCHAS GRACIAS POR LEERME Y SEGUIRME

TRADUCIDO AL INGLES

Hello everyone good start to the weekend, the truth is that sometimes the appetite plays a trick on us, and we have to resort to something that pleases us more, as in this case, the fried potatoes with fried eggs, the truth for my taste is something tasty, also very easy to prepare, the potatoes I cut into sticks, I add oil and place the potatoes to begin to fry, when I notice them well browned, I remove them with a skimmer, then I break an egg and place it in the oil, when I notice that it is well cooked, I remove it and serve it with the fried potato. to start tasting-

image.png

In this way I enjoy this delicious lunch, as I said, sometimes we change the habit of our lunch, but we have to give ourselves the pleasure.

THANK YOU VERY MUCH FOR READING AND FOLLOWING ME