Mirando hacia Atras

in #foodies2 years ago

IMG-20220308-WA0020.jpg
Hoy estuve mirando fotografias y me tope con esta que fue una muy especial, estaba en una etapa de crecimiento personal y sentia que la vida tenia muchas cosas para mi y que era mi deber exigirlas, sentia que no habia obstaculos que me lo impidiera.
.
Hoy mirando hacia atras reflexiono en todo lo que he pasado por alto, en mis errores, a lo que he renunciado, en los actos malo que algunas personas me han hecho, en las decepciones que me he llevado y me digo gracias a todas ellas eres mas fuerte.
.
Mirando hacia atras vienen a mi mente recuerdos y me doy cuenta que decepcione a algunas personas, heri a otras y ofendi a muchas y me digo eso formo parte de tu crecimiento ahora puedes ver tus errores porque has madurado como persona.
.
Hoy Mirando hacia atras perdono a todos y les doy gracias por haber estado en mi vida, por las enseñanzas tanto buenas como malas.
.
Hoy Mirando hacia Atras me perdono por haber decepcionado y herido a otros y espero que eso haya aportado algo en sus vidas.
Perdono, y me perdono.
.
Recordar es vivir, siento que lo he hecho bien, ahora 25 años despues mirando hacia atras doy gracias a Jehova Dios por guiarme y mostrarme el mejor camino para Mi, soy una mujer de fe y siempre me esfuerzo para mantener mi fe viva, firme y renovada cada dia.
.
Hoy Mirando Hacia Atras se me reafirma el dicho "NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA".
.
Ahora Vivo el presente y alzo la mirada hacia el futuro y me digo he vivido y sigo viviendo porque me han pasados cosas muy buenas y cosas muy malas, y aun asi estoy de pie.
.
.
simplemente Celia B.

Sort:  

Congratulations @celyb21! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from February day 15
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!