Concurso de cuentos #fotocuento - Semana 10: ¿Ya estás Nervioso?

in #fotocuento6 years ago (edited)

jonkoping-1-1024x683.jpg


Sin título-1.png

Jerry deberá dar un gran paso, vivir el resto de su vida envuelto en su miedo o morir en la superficie.


¿Ya estás Nervioso?


El mar, esa masa líquida de avasallantes presiones, me asusta con su inmensidad, siento que me engulle, a mi un organismo de pequeñas proporciones, que solo puede gritar en su singular forma; sudo, tiemblo y la taquicardia se siente cada vez más fuerte.

Mi propia boca es un mar de saliva incomparable con lo que está frente mío, y dentro de mi pesadilla, entre las olas están mis hijos mi esposa.

Ella siempre tan majestuosa, meciéndose en su nueva forma, tan colosal entona con el mar, pero ya no conmigo, yo tan minúsculo, ella tan grande, yo siempre he sido feliz en nuestra pequeña cueva, protegidos de todo por la madre tierra, ahora nos toca correr hacia nuestro padre el mar, un ser temperamental, que va de aquí a allá, en este momento tan tranquilo, mañana quien sabe.

-¿Ya estás nervioso? - pregunta mi hermano.

Cómo no estarlo, ayer estaba cómodo en mi morada, hoy estoy obligado a correr con los brazos abiertos al frío océano. -

El apoya su mano en mi hombro.

-Concéntrate en esos veleros Jerry, tan tranquilos, ingenuos de la muerte que les acecha. -

-Ellos no saben... -

Sí que saben, se jactan de saber más que todos, siempre hablando de su inminente extinción, sin embargo pocos son los que verdaderamente hacen algo al respecto, ayer eramos como ellos, pero hoy sabemos que hacer para sobrevivir. -

-Quiero hacerlo, de verdad que si, pero mis piernas no se mueven. Si tan solo el aire me llevase, como las velas llevan a los botes -

-Deshazte de ellas, a donde vamos nadie las necesita. -

-Jajaja, como dicen, si tus manos son un obstáculo para entrar al cielo, es mejor cortarlas, no obstante, cortar mi terror al mar no es tan fácil. -

-Entonces te ayudare a enfrentarlo. -

Y así camine, titubeando, con mi hermano guiándome, sintiendo el alma zigzagueando dentro de mi cuerpo, queriendo escapar, mientras este perdía forma para convertirse en otra. Mi corazón comenzó a dar bailes más fuertes y lentos, mi piel ya no sudaba más, y el mar me recibió en un abrazo.



Mi visión cambió, y sentí inefables sensaciones, nos sumergimos, lejos de todo el mal que se iba a liberar en la superficie.

Han pasado 149 años de aquello, he visto el mar de colores, imponente pero siempre protector, pero mi mas grande recuerdo es aquella imagen, donde, frente a esos veleros, vencí mi mas grande miedo.

separadore.png

Esta es mi entrada a Concurso de cuentos #fotocuento - Semana 10, para participar has click en el enlace.

Fuentes: 1, 2

      Soy una chica con mucha imaginación, me gusta escribir historias de terror, acción y fantasía, además de mi hobbie favorito es dibujar.

      Tengo una mascota, es un gato intergaláctico llamado eco-kokoa, le gusta cuidar el medio ambiente.

      Puede contactarme en discorp ciaolovers # 5565, hago ilustraciones, logotipos y páginas web.

       Todos son bienvenidos a este blog y espero que lo disfruten tanto como yo lo hago creando contenido para ustedes.

@ciaolovers
CIͨAͬOͤLͣOͭVͥEͮRͤS
Publicaciones anteriores

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by ciaolovers from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Muy bonito tu cuento, me encanto

gracias bonita :3

Muy linda historia @ciaolovers, de una u otra manera debemos vencer nuestros miedos y, si es en un lugar como éste, sería toda una experiencia inolviable. Te recomiendo que chequees algunas tildes que has olvidado, fuera de ese detalle, me gustó mucho. Un abrazo :)

Por un error que cometí, el voto se fue directamente a tu billetera jajaja, lo siento, lo importante es que tu post está votado :)

jajaja si eso es lo importante. muchas gracias :3

Me gustó mucho el relato, aunque me dejó intrigada el final. No sé por qué pensé por un momento que Jerry era un alma en pena descansando al fin en paz una vez que se transformaba en un hijo del océano. Quizás y él en realidad era un ser mágico o un tritón.

¡Saludos, @ciaolovers, y suerte en el concurso!

...Si tus manos son un obstáculo para entrar al cielo, es mejor cortarlas, no obstante, cortar mi terror al mar no es tan fácil.....que duro esto pero tan bien muy cierto.. hay que desechar lo que nos impide avanzar....muy bueno tu post.

Muchas gracias por leer, enfrentar los miedos internos es algo realmente muy dificil, pero con perseverancia creo que se puede lograr :D

Felicitaciones por tu creación literaria.
Suerte!
Muy original

Muchas gracias :D

Me gustó el enfoque que le diste a la fotografía, @ciaolovers. Un buen relato. Suerte en el concurso!

Me alegra que te guste :D

Hermoso tu cuento @ciaolovers, los miedos como nos paralizan y a veces pueden llegar a matar, aun estando vivos.

Si es increíble como un miedo te llega a paralizar mentalmente y físicamente.

Lo liberador que es enfrentar los miedos. Me gusto mucho. Saludos.

VOTADO.png

Buen trabajo; recibe un voto con valor de $0.20 SBD🤑


Ayudanos a difundir esta iniciativa; queremos entregar pronto $1 SBD por post. Recuerda cuidar tu poder de voto. Los reportes de curación los puedes ver todos los días en @empanadamecanica. Actívate en nuestra comunidad en DISCORD.


Congratulations @ciaolovers! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @ciaolovers! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Hola chica, you are beautiful and I love dolphins, and you make me smile hehe. Upvoted.