ID Theft Case/ID Deception Case #5 - Caso de Robo/Suplantación de Identidad #5 - @kcguillen2 aka @acido1120 aka @emp2-00com

in #fraud4 years ago (edited)

image 18.jpg

Today we present a very peculiar case of ID Theft/Deception, one in which the impersonator (@acido1120) is the brother of the woman being impersonated (@kcguillen2). The evidence we will show you demonstrates that the account was created and is operated by @acido1120 in an ID deception operation. Additionally it is worthy to note that the account @kcguillen2 was recently caught by us engaging in 100% intentional plagiarism in one of our recent reports.

Here we can see @emp2-00com (another account operated by @acido1120) responding
to our plagiarism report about @kcguillen2 saying he is not responsible, that they dont condone plagiarism, that the user will be sanctioned and the project has nothing to do with the user:

screenshotsteempeak.com2020.03.0419_51_35.png
Source

And here you have the desert of the real.

screenshotcdn.discordapp.com2020.03.0419_37_27.png

screenshotcdn.discordapp.com2020.03.0419_37_27 2.png



GIF by @elgeko from NatGeo


This is Jaguar Force.
Reporting Directly from the Jungle.
Onwards

Sort:  

This post earned a total payout of 16.320$ and 8.160$ worth of author reward that was liquified using @likwid.
Learn more.

Ante las evidencias no hay duda que existe un robo de identidad y supongo tendrá una sanción por eso.

Please use your remaining witness votes to support Steem against Tron, see https://steemian.info/witnesses.
Vote here: https://steempeak.com/me/witnesses

Esto es totalmente mal intencionado de parte de @sevillaespino un user de la lista negra, obviamente me dirige hacia el para que me guiara a recuperar la cuenta a mi hermana, que quería entrar nuevamente a la plataforma y exijo a @kcguillen2 que desmienta esto también, no quiero un post nono quiero pruebas de que tu eres una persona real por favor ya no puedo seguir teniendo mas problemas mal provocados por mal intenciones de @jaguar.force y repito @emp2-00com es una cuenta de curacion que si manejo yo como administrador, y para que quede mas claro si llegue a tener la posting de publicación de mi hermana debido a su confianza y su falta de experiencia para entrar a algunas aplicaciones como steemconect para unirse a trails de curación al usar el servicio de steemauto..

1.png

Ok. Lo primero es que para mi esto es una falta de respeto a tu comunidad viendole la cara a todos como tontos.

2.png

Yo no estoy adulterando nada ahi no hay edicion es una captura real.
Adulterar = Falsificar

mencionas algo de que siempre lo estaré?
Para que te informes mejor yo tengo primero un post que explico todo, segundo yo ando buscando solucion a mi caso al dia de hoy, si tu dices que estare ahi siempre sera tu forma de pensar pero la vida te da oportunidades y eso es lo que llevo buscando desde que realice este post y adicional antes de post ya estaba buscando solución desde mi primer conflicto en steemcleaners "todo eso lo dice mi post para que lo leas"

La diferencia de mi Blacklist es que es provocado por discutir con un Witness y dueño de bots, mientras que tu estas haciendo: Falsificacion ID y FARMEO que es peor...

3.png

Amenazar no es Bueno, yo mi proceso de cambio lo vengo iniciando desde diciembre todo esto igual esta explicado en mi Post

A mi lo que me molesto mucho fue la burla que dejas en tu comunidad, NO QUISE RESPONDERTE MP DISCORD porque mejor te lo respondía acá comentando, yo tengo toda mi historia de steemit explicada con lujos de detalles en mi post que te comparti "mas arriba" ahi esta todo asi que no tengo nada que ocultarle a nadie.

JF verifico que es una captura real, no hay adulteracion.

La evidencia habla por si misma, claramente dices que tu vas a manejar la cuenta, ni mas que hablar. No tomes a la comunidad por tontos.

Siempre he admirado el trabajo que haces en la plataforma evitando el plagio, los abusos y las estafas pero siempre he creído que debes regular tu vocabulario con los usuarios y más cuando ellos mismos aceptan sus errores.

No se si eres hombre o mujer, tu edad, tu vocación ni nada pero de verdad que debes mejorar en eso. Yo creí en el proyecto Emprendedores 2.00 por que lo principal que enseñan es no al plagio y que no nos hacemos responsable del contenido de los usuarios pero aún así agarraste todo personal. Bueno sin más que decir me despido, haces una buena labor pero aún debes mejorar.

¡Saludos!

My God, but what show they put together, you make it personal gay boy, find yourself a real trade, did you accept my plagiarism error and what? there is identity plagiarism too ???????????? https://steemit.com/hive-100421/@kcguillen2/fufefdst

part two
https://steemit.com/hive-100421/@kcguillen2/zcnqrazl

Dios mio, pero que show armaron, lo haces personal muchacho gay, búscate un verdadero oficio, yo ya acepte mi error de plagio y que? hay plagio de identidad también???????????? https://steemit.com/hive-100421/@kcguillen2/fufefdst

@buildawhale @upmewhale @cervantes @la-colmena @templo @ocd @acidyo @steemcleaners @appreciators

you just want to make it personal and hurt my brother

¿Que tiene que ver la orientación sexual? Deja de utilizar eso como ofensa.

Haga silencio y no se meta, en camisa de once varas........ por que el si puede llamar a mi hermana hija de puta?
eqweqweqwewq.png

hija de puta no es una orientacion sexual, es un calificativo moral,
y ademas como la manejas vos la cuenta el que hizo el plagio sos vos asi que corrijo, es hijo de puta.

Me meto porque me concierne. Y si no quiere tener problemas entonces que pare con utilizar la orientación sexual como insulto.