"La Libertad de expresión - Initiative #FreeSpeech"

in #freespeech4 years ago

woman-1574177_640.jpg

La libertad de expresión es la oportunidad que tenemos de expresar de forma libre nuestros pensamientos e ideas, sin temor o sin correr el riesgo de ser censurados.

Cuando se logra ver el mundo con otros ojos, desde otra perspectivo nos queremos expresar para que los demás conozcan lo positivo de nuestros pensamientos, creo firmemente que la libertad de expresión es un derecho que se debe mantener.

¿Recuperar la libertad de expresarse?

Si sientes que tu voz está aludida, que no te sientes libre al opinar, que te pueden banear un contenido, quiere decir que no eres libre realmente.

Los ciudadanos comunes sentimos esta necesidad, yo soy madre y me gusta que mis hijos se sientan libres en la forma en como se expresan, de esa forma ellos son más creativos, sus ideas pueden fluir y pueden desarrollar ideas novedosas.

Pienso que lo ciudadanos debemos ser muy responsables del contenido que consumimos y de donde lo captamos, así como también saber donde nos podemos expresar de forma libre.

Venezuela y la libertad de expresión

Este es un tema de amplio debate, sin embargo tengo fe que vendrán cosas mejores para Venezuela y apoyo las iniciativas como estas, que promueven este valor tan importante en los seres humanos como lo es, expresarnos de forma libre.

Hive es libertad

Plataformas descentralizadas nos permiten esta oportunidad de comunicarnos de forma libre.

Gracias @votovzla y @theycallmedan


Imagen deportada tomada de pixabay


firma de nohemit.png