Spanish Freewrite 6 de Noviembre de 2020 - Mensaje diario de 5 minutos. Presentación @fjjrg

in #freewrite11 months ago

Spanish Freewrite 6 de Noviembre de 2020 - Mensaje diario de 5 minutos. Presentación @fjjrg


image.png

Fuente


Tema para hoy Viernes:
...Presentación...

-¿Estás nervioso? - Me preguntó Joselin antes de subir al escenario.

-Solo un poco, lo de costumbre. - Contesté con las manos sudorosas y un poco de calor.

Me tomo el rostro con sus manos, me arregló la corbata, me estiró el saco, me miró fijamente a los ojos y me dijo:

-Tu puedes, vas a ganártelos a todos, tal como has hecho en las otras actividades de la campaña. Me dio un dulce beso y me dio un abrazo.

El estadio estaba a reventar, no cabía un alma. La campaña a la presidencia estaba cerrando esa noche, y a pesar de que iba arriba en las encuestas, esa era la noche decisiva, miles de personas se conglomeraron en el estadio más grande de la ciudad capital, más de 250.000 personas en vivo y todas las cadenas de radio y televisión estaban presentes, una audiencia de más de 100.000.000 de personas.

Me sentía inquieto, se me olvidó el discurso, me estaban presentando, en cuestión de segundos tenía que subir al escenario. Mi presentador era un tipo genial, una labia espectacular, adornando y exaltando de virtudes mi camino hacia la presidencia de la nación, llegó el momento... escucho que menciona mi nombre... debo salir... mis piernas no me obedecen... la multitud me aclama... todo se me nubla...

De repente, siento un abrazo por la espalda, mi hija mayor, por un lado me toman de la mano, mi hija menor, por la otra mano me toma mi esposa, la mujer de mi vida, mi compañera, mi amiga, mi apoyo y soporte, me empujan... sigo paralizado... y de repente, todo se aclara, las tomo a ellas de la mano y entro al escenario con ellas, levantando sus manos, la multitud aclama, es una locura, mi presentador me dice al oído que debí entrar solo, le respondo:

-Héctor, yo no llegué aquí solo, si no fuera por mi familia y por uds, yo no estaría aquí, quédate a mi lado, y levantando las manos de mi mejor amigo y jefe de campaña, la de mi esposa y mis hijas saludé la audiencia... y lo primero que dije fue: gracias a uds, a mi familia y a mi equipo es que estoy aquí, ahora estoy más que comprometido en trabajar para uds. Los amo!

El mejor cierre de campaña que jamás se haya visto.

Sort:  

Congratulations @fjjrg! You received a personal badge!

Happy Hive Birthday! You are on the Hive blockchain for 2 years!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Project Activity Update