Spanish Freewrite 24 de marzo de 2022 - Tema: escote

in #freewrite2 years ago

Por debajo de la remera

tea-cup-on-saucer-with-tea-being-poured-royalty-free-image-1644943014.jpg

Mis manos se encontraron entrelazadas hoy por la mañana. Hacía frío. Las frotaba para calentar los dedos que endurecidos dolían por el frío. Había salido a comprar pan para desayunar algo caliente antes de comenzar el día, pero no me percaté de la baja temperatura y no salí con guantes.
Puse a calentar agua en la pava. Mis manos se frotaron al principio cruelmente, como queriendo espantar el frío sentían a golpes. Pero poco a poco el toque fue volviendose más amable y cálido. La piel recobró su sensibilidad y la aspereza del frío desapareció. Se frotaron un buen rato cariñosamente. Como una caricia en la espalda de un amigo. Las palmas, los dorsos, entre los dedos. Hasta que todo quedó caliente. El agua también, la pava chillaba de calor, mis manos fueron a responder.
Cuando me senté y serví el té delante mío, me quedé un instante percibiendo todo el calor que había recibido mis manos, casi como en preparación al cambio que se venía por delante; el calor iba a entrar por mi garganta y calentar mi pecho.
Me tomé unos segundos para pasar mis manos cálidas por mi pecho frío. Las metí por el escote de la remera y disfruté el primer contacto con la piel fría, hasta lograr templarla. Ahora si, me siento en la computadora con un té para empezar el día.

Esta es mi participación del día de hoy de la Spanish Freewrite de @latino.romano y @mariannewest para @freewritehouse. El tema de hoy es: escote.
Gracias por leer, que tengan un buen fin de semana.

Sort:  

Congratulations @perfal! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You published more than 10 posts.
Your next target is to reach 20 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Happy 6th Birthday to the Hive Community
Introducing NFT for Peace
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!