You are viewing a single comment's thread from:

RE: Spanish Freewrite 11 de Septiembre de 2019 - Mensaje diario de 5 minutos. Collar rosa

in #freewrite5 years ago

Eso es lo que se llama una señora propuesta de matrimonio!
Desde el punto de vista romantico es algo maavilloso, sin embargo, me hago algunas preguntas,

  • cómo sabía de qué color estaba vestida?
  • cómo sabía que se iba a montar e el carro?
  • cómo sabía que se iba a montar en el avión?
  • cómo sabía que entraría a la casa?
  • cómo sabía que no le iban a robar el collar?
  • cómo sabía que no la iban a secuestrar o hacer daño (el chofer, el piloto, la azafata, el otro chofer)?
  • Sobre todo, cómo sabía que le iba a decir que sí?
    ...
    Todo un viaje por la imaginación de lo que sería una declaración perfecta.

Me encantó el final, cuando le dijo:
"Cumpliré cada uno de tus sueños, así como acabo de cumplir el primero que me dijiste hace dos años, que este Collar Rosa sea el símbolo de mi promesa, Te amo con todo mi ser Patricia".

Mis más sinceros respetos padrino, profesor, amigo y mentor

Sort:  

Estimado amigo @tigrea1, gracias por pasar y por tus valiosos comentarios. Efectivamente, todo un viaje por la imaginación, un viaje muy creativo.

En cuanto a tus preguntas, totalmente válidas, cómo saber si se montaría en el carro, en el avión, en el otro carro, entrar a la casa, decirle que sí y casarse, realmente no lo sé, es como en las películas de ciencia ficción, cómo saber que esas cosas sucederán?, nadie lo sabe, solo ocurre.

Así es esta historia, una reflexión de confianza, de sueños, de amor, de creer.
Tal vez a nosotros, nos hace falta soñar de vez en cuando, nos hace falta creer, nos hace falta un poco de romanticismo en la vida.

Gracias por tus palabras y tu tiempo, gracias por el apoyo.