13 de Septiembre del 2020 - "Comprando Maquillaje" (Venezuela-Lara)

in #freewriters4 years ago

Comprando Maquillaje
Hola a todos mis amigos de Steemit y a ti querido diario, este día te contaré todo lo que me pasó que fueron muchas cosas, llegué muy cansada a mi casa por todo lo que duré en la calle a continuación mi historia de hoy.
Me levanté tempranito a las 7 de la mañana porque iba a salir al centro y cuando uno sale al centro tiene que irse temprano porque no hay transporte y los carros no pasan, a veces uno puede durar hasta dos horas en una parada, entonces me levanté temprano a las 7 de la mañana me bañé, me arreglé y desayuné para así salir a mi diligencia de hoy.

image.png

El desayuno lo hizo mi madre alejandri.
Foto tomada por daanielaa con mi teléfono Oukitel C16-pro el 12-09-2020 (Venezuela-Lara)

Se acuerdan que en mi diario anterior les había comentado que yo quería comprar maquillaje para comenzar también a trabajar con eso, así que hoy era el día que iba a comprar algunas cosas, esta semana es la semana de flexibilización así que aproveché para ir al centro y hacer las compras que necesitaba porque los locales iban a estar abiertos.

Como pueden ver salí tempranito de mi casa me puse en la cola para agarrar un transbarca y me di cuenta que había mucha gente y que el carro no pasada, así que me fui a la parada y justo tuve suerte que había un carro diciendo: ¡centro centro! Ahí me monte y me dejó justo al frente del sitio donde tenía que comprar, para mi sorpresa al llegar al sitio donde iba a comprar el maquillaje se llama "Boulevard Center" había una cola de una cuadra que daba la vuelta en toda la esquina entonces yo me quedé sorprendida y me di cuenta que era demasiada cola, igual me metí, hablé con las personas y me dijeron que es porque venden los maquillajes muy económicos a muy buen precio entonces me animé y me quedé allí, el tiempo se me pasó rápido porque estaba hablando con las personas que tenía alante y con la personas que tenía atrás, hablé sobre las cosas que iban a comprar y las cosas que yo quería ver, yo les dije que solamente quería venir a ver para animarme a comprar algunas cosas, estuve aproximadamente en la cola de 40 a 50 minutos nos entregaron unos tickets y ahí entrenamiento.

Cuando entre me emocioné tanto al ver tanto maquillaje junto y muy económico, entre a la tienda que más me llamó la atención hablé con la muchacha muy decente la que me atendió me dió los precios de los productos y me traje lo que pueden ver en la foto.

image.png

Algunas cosas para mí para ir probando.
Foto tomada por daanielaa con mi teléfono Oukitel C16-pro el 12-09-2020 (Venezuela-Lara).

image.png

A mí me gusta mucho el maquillaje y no sé maquillar nada bien 🙁, solo me maquillo yo más o menos.
Foto tomada por daaniela con mi teléfono Oukitel C16-pro el 12-09-2020 (Venezuela-Lara).

Así realicé mis compras, cuando salí del boulevard entré a unos chinos antes de irme a mi casa y me compré unos tintes negros para el cabello y jabones de baño que ya el mío se me está acabando.

image.png

Los tintes de cabello y los jabones.
Foto tomada por daaniela con mi teléfono Oukitel C16-pro el 12-09-2020 (Venezuela-Lara).

Después de aquí comenzó la odisea, me fui a la estación de transbarca para esperar un transbarca por supuesto, ahora adivinen cuánto tiempo duré esperando y nunca paso uno, dure 3 horas salí del boulevard a la 1 y eran las 4 de la tarde y yo todavía esperando el transbarca, no aguanté más y me fui caminando hasta la 43 para agarrar un carro ya era muy tarde y no quería quedarme por ahí en el centro y mucho menos irme caminando hasta mi casa así que cuando llegué a la 43 había una colita de gente allí me metí y me fui en el primer autobús que pasó, el autobús me dejó en metrópolis y de metrópolis caminé como unas 20 cuadras para mi casa así pude llegar antes de la noche, llegué cansada, con dolor de cabeza, sudada, con sed y mucha hambre.

Al llegar lo primerito que hice fue comer porque tenía muchísima hambre después que comí me fui a bañar hicee la cena porque ya era muy tarde, comi otra vez y me fui a dormir.

image.png

La cena que me comí, sencilla porque el sueño que tenía era grande.
Foto tomada por daanielaa con mi teléfono Oukitel C16-pro el 12-09-2020 (Venezuela-Lara).

Hasta aquí llegó mi diario como pueden ver fue un día bastante agotador pero estuve muy feliz con todas las cosas que había comprado, bueno mis amigos nos vemos mañana con mi siguiente día y espero no sea un día como hoy que Dios los bendiga y que pasen buenas noches.

Sort:  

Source
Identity Theft or Deception is not tolerated by the community. Accounts engaged in Identity Theft or Deception will be Blacklisted.

identity thief is your mother

Ya deja de estar publicando mis cosas impostor, no puedes publicar tu propia vida, no tienes ideas y creatividad para hacer tus propias cosa.

Ya deja de estar utilizando todo lo mío mentiros@ invéntate una vida, ya todos están al tanto de esta cuenta falsa, voy hacer que la eliminen.

#Cervantes #appreciator #hivevenezuela #denuncia

pregúntale a tu novio que el me paso todo tus datos y de paso no digo mas nada para que no te sienta mal

Desgraciado mentiroso, yo los conozco a ambos, resentido social de mierda!!

amigo no se meta en donde no debe y deja el insulto que dios no perdona eso

No te da pena nombrar a Dios en esto, SINVERGÜENZA ......

habla con tu novio que el fue que hizo que yo hiciera eso asi que quédate tranquila y revisarle bien que tiene unos vídeos tuyo

gracias a mi estas haciendo plata en steemit te voy a hackear la cuenta si no me pasa la mita soy la persona menos que tu piensa

!hw ban
La cuenta pertenece a un conocido ladrón de identidad y estafador con varias cuentas.

identity thief is your mother

Congratulations @daanielaa! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You made more than 10 comments.
Your next target is to reach 50 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

PUD - PUH - PUM - It's all about Power Up!
Christmas Challenge - Offer a gift to your friends
HiveBuzz World Cup Contest - Sponsor Feedback and Feedback Request
The Hive Gamification Proposal Renewal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!