El Coco mi Fruta Favorita

in #fruta3 years ago
El coco es una fruta exquisita que la podemos usar en un sin de recetas gastronómicas, yo estuve la bendición de poder tener esta fruta en mi casa y cada vez que se me antojaba solo tenia que ir al patio y mi papa me lo tumbaba y me lo pelaba para mi era la gloria, ya luego que me mude me queda casi que imposible conseguirla, pero hoy estuve la dicha mas grande que fue la visita de mis padres y mi mayor sorpresa fue que me trajeron no solo la fruta sino varios de sus derivados tales como:

La Pulpa:

IMG-20211029-WA0044.jpg

Esta se encuentra en la concha su textura depende de como se encuentre el coco es decir si esta tierno su comida es blanda y jugosa y es fácil de despegar hasta con una cucharilla para consumirla ahora si ya esta seco es de consistencia dura y es precisamente en es punto que lo utilizan para rallar y hacer deliciosas comidas o dulces.

El agua de coco:

IMG-20211029-WA0040.jpg

Una exquisita agua refrescante con un sabor muy característico del coco, es muy utilizada medica mente como suero, esta puede ser dulce si el coco es de color amarillo, pero si es de concha verde es un poco mas salada muchos no notan la diferencia pero como tenia ambos en casa conozco perfectamente cada detalle de esta fruta.

Helado de coco:

IMG-20211029-WA0042.jpg

Sin duda mi favorito y mi madre los hace para chuparse los dedos, confieso que yo he intentado hacer y no me quedan igual ese sabor esa consistencia nada que envidiarle a los helado de marca reconocida que viene dentro de la concha de verdad que se parecen muchísimo ella aparte del coco natural, también le hecha esencia y un toque de vainilla.

Turrón de coco:

IMG_20211029_165502_281.JPG

Un dulce muy reconocido igual de divino ella no solo lo hace tradicional con solo coco también hace una combinación de piña rallada, otros con papelón, también con leche pero le puedo decir uno mas rico que otro.

Todas las fotos son de mi propiedad.

Sort:  

Congratulations @drredondo! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 10 replies.
Your next target is to reach 50 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - November 1st 2021 - Hive Power Delegation
Bee ready for the 2nd Hive Power Up Month challenge!
Trick or Treat - Share your scariest story and get your Halloween badge
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily