My YouTube Chanel - Mi canal de YouTube

in #game6 years ago

canal.PNG

AngelGameplay

Hola amigos ¿como esta? hoy les quiero hablar sobre mi canal de YouTube a el cual le puse de nombre AngelGameplay en el cual me baso en grabar videojuegos, mostrar servidores y hacer tutoriales. Hasta ahora he grabado Minecraft, Land Of The Dead, Counter Strike 1.6. Dentro de poco empezare a grabar juegos como Call Of Duty 1 y 2 y también Medal Of Honor en su mayor dificultad también empezare a hacer blogs, lamentablemente no tengo micrófono ahora pero pronto tendré uno para poner darles mejor calidad, tratare de subir videos lo más seguido posible porque como saben no dispongo de internet fijo como para subir todos los días pero semanalmente subiré uno o dos videos. Tengo varios años con este canal pero lo deje por falta de PC para seguir grabando y luego por falta de internet pero ya estoy solucionando eso y dentro de poco estaré activo de nuevo. Espero y les guste, y me den su apoyo para poder salir adelante con todos ustedes

Hello friends, how is it? Today I want to talk about my YouTube channel, which I named AngelGameplay, which I use to record videogames, show servers and make tutorials. So far I've recorded Minecraft, Land Of The Dead, Counter Strike 1.6. Soon I will begin to record games like Call Of Duty 1 and 2 and also Medal Of Honor in its biggest difficulty I will also start blogging, unfortunately I do not have a microphone now but soon I will have one to give them better quality, I will try to upload videos as much as possible continued possible because as you know I do not have a fixed internet to upload every day but weekly I will upload one or two videos. I have several years with this channel but I leave it for lack of PC to continue recording and then for lack of internet but I am already solving that and soon I will be active again. I hope and you like it, and give me your support to be able to get ahead with all of you