Haciendo Nuevos Amigos

in #gems3 years ago
Este día después de muchos días retomó mis Posts en , ya que por casi dos meses debido a problemas personales no pude hacer mis reportes.

Debo decir que hoy fue una bonita manera de retomar ya que es un día donde se me presentaron varias sorpresas... es más, hice nuevos amigos.

Este día me levanté realmente tarde. A las 10, pero todo debido a que debí quedarme trabajando hasta la madrugada el día anterior.

Luego se desayunar / almorzar me quedé revisando algunos correos del trabajo y luego a las 12 decidí irme a hacer cola para el gas de mi vehículo, ya que estaba en nivel súper bajo y mi esposa y yo necesitaríamos salir está semana.

Sin embargo lo interesante ocurrió mientras estaba allá.

IMG_20201116_135823.jpgNuevamente haciendo mi cola para surtir gas

Mientras hacía la cola y esperaba pacientemente se me acerco un muchacho (Llamado Andrés) con un morral y algunas cosas en el diciéndome que por un precio de $5 me podía pulir los faros de mi vehículo.

Al principio me quise rehusar porque no lo vi necesario, sin embargo este muchacho insistió y me dijo que sí ningún compromiso podía pulir un faro totalmente gratis y si me gustaba el resultado le podía pagar el otro.

IMG_20201116_124827.jpgAndrés comenzando su trabajo de pulitura a mis horrorosos faros

La actitud del muchacho así como el resultado me gustó mucho, así que accedí a los dos.

Comenzamos a hablar mientras el trabajaba hasta que llegó otro muchacho vendiendo helados y a qué no saben.... Me regalaron uno jajaja.

IMG_20201116_125518.jpgNi siquiera mis viejos amigos me han regalado un helado jajaja

Realmente le agradezco por ese lado porque la cantidad de tiempo que tuve que esperar fue abismal.

Hoy la guardia nacional estuvo a cargo del control de la estación de servicio y cada vez que ellos están a cargo todo se volvió un desastre.

Algo bonito que ocurrió es que el resto de dueños de vehículos que estaban haciendo la cola vieron el trabajo de mi nuevo amigo y les gustó,... Así que le pidieron que también hiciera el trabajo en sus vehículos, o sea que gracias a mí este muchacho pudo tener más trabajo.

IMG_20201116_124815.jpgMuy buen trabajo de pulitura

Lo bueno es que a mí nuevo amigo le dio oportunidad de terminar de pulir los dos faros y hacer un muy buen trabajo; luego de pagarle y despedirme grabé su número para recomendarlo con otras personas.

Luego de que se fue tuve oportunidad de hacer a otro amigo ya que como duramos demasiado tiempo en la cola no me quedó más que salir y ponerme hablar con las demás personas . Así conocí al señor Víctor el cual más adelante me enteré era cuñado de una amiga del trabajo.

Descubrí que el señor Víctor y yo teníamos muchas cosas en común además de mi amiga ya que ambos somos ingenieros, de hecho él es profesor en la universidad Yacambu.

Tristemente de él si no pude tener su número ya que cuando fue su turno de entrar a la estación me dejaron a mí por fuera. Finalmente luego de 6 horas en la cola pude entrar y surtir de gas.

Al llegar a casa le conté mi esposa Todo lo que hicimos me bañé descanse un rato y luego cene junto a mi familia.

Fue un día raro, porque aunque por lo general hubiese estado agotado y molesto por haber durado mediodía en una cola, en realidad la pasé bien porque conocí gente buena, gente que puedo llamar mis nuevos amigos.