Bienvenidos a mi Hive Blog

in #gems4 years ago
¡Hola! Mi nombre es Anaiz Nuñez y me gustaría que me dieran la oportunidad de conocerme. Tengo 26 años y 6 años siendo psicóloga en el área clínica infanto-juvenil. Nací y vivo en uno de los estados más afectados de Venezuela (Maracaibo-Edo. Zulia), dónde me he formado con esfuerzo y dedicación al mil porciento.

foto tomada por mi
Nadie que me conoce en la actualidad pensaría que desde la adolescencia me he sentido diferente al resto, siempre muy tímida para hablar, observando siempre de lejos lo que sucedía a mi alrededor; pero con ganas de ser escuchada o leída, pero con poco valor para hacerlo. Fue desde hace poco tiempo que he aprendido a dejar que otros escuchen lo que tengo para decir y que puedan ver lo que he podido aprender.

Amo el romanticismo, la naturaleza, el arte y todo aquella expresión del hombre que usualmente no es vista. Aunque soy psicóloga me considero una persona autodidacta con muchas ganas de aprender el diseño, la fotografía y estilos de belleza que no son conocidas.

Me encanta conocer lugares nuevos, ver las situaciones desde otra perspectiva y siempre darle oportunidad a la vida de enseñarme mil cosas más de las que se y es lo que quiero compartir con ustedes. Espero pueda ser de provecho mis líneas, que los motiven a seguir sin importar cuan cuesta arriba se coloque las cosas. Nunca olvidar que podemos soñar, mejorar y emprender todos los días.

Foto tomada por Luis Amaya, con mi teléfono ZTE blade A521

Nos leemos proximamente en una nueva entrada

Saludos

Sort:  

Welcome anaiznq!
Esteem is mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Download Android: https://android.esteem.app, iOS: https://ios.esteem.app, desktop: https://desktop.esteem.app apps that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as ESTM token.
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.me/esteem

cute

😊

how are you?

Bien bien gracias a Dios y tu?

Congratulations @anaiznq! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Revolution! Revolution!
Vote for us as a witness to get one more badge and upvotes from us with more power!