You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un cambio de actitud con salud

in #gems4 years ago

Woh! Bueno, yo tengo muchas cosas, que cuando era adolescente me apenaban mucho, más allá del acné es la escoliosis y tenía muchos pelitos en el cuerpo, y eso que me gustaba modelar pero para que me hicieran pinturas corporales... Por un tiempo traté de ocultarme, era muy penosa pero las circunstancias de nuestro vivir la mayoría de las veces nos enseñan lecciones que quedarán impregnadas por el resto de nuestras vidas. la mía fue quererme como soy, buscar de mejorarme y no quedarme quieta movilizar las energías y actitudes hacia algo positivo...

Me encantó tu publicación Barbara, bienvenida a hive blog. Excelente imagen y contenido, brutal las texturas de la piel en la foto blanco y negro, como tu dices, una nueva piel!! Bendiciones.