Hola amigos.
Dentro de las campañas que desarrollamos como profesional del modelaje, muchas veces nos preguntan si nosotras pasamos por situaciones normales, esto porque quizás nos ven con una presentación muy linda al espectador, sin embargo, como toda persona, como toda niña que pasa por cambios en la adolescencia y la transformación a mujer podemos sufrir de diferentes situaciones del desarrollo.
Situaciones normales, como por ejemplo, el acné, en mi caso en particular el acné fue de tipo corporal, esto quiere decir que tuve un fuerte brote o invasión en la zona de la espalda, en donde muchas veces se sentía incómodo, picaba, molestaba, pero a nivel emocional, yo sentía que tenía que ocultarme, cubrirme todo el tiempo, no era agradable para mí, ni para mostrarlo, gracias a Dios y a los procesos de avances de la ciencia junto a los conocimientos de mi mamá que es cosmetóloga apoyada de la profesional dermatólogo la Dra Mercedes Morán, pude lograr realizarme diferentes tratamientos, que me ayudaron a superar esta grave crisis.
En todo este proceso, es muy importante el apoyo de la familia, así como una nueva actitud, es saber qué podemos vencer esas cosas simples, que muchas veces nos atacan, sobre todo el qué dirán, lo que los demás opinan sobre nosotros o nuestro cuerpo, y es verdad, en la edad de la adolescencia es delicado muchas veces las niñas se ocultan y algunas hasta atentan contra sus vidas.
Mis niñas, el mensaje es que todas somos hermosas, todas, que todas podemos tener un tratamiento efectivo para curarnos, para descubrir nuestra piel, la belleza que llevamos en el interior y que una nueva actitud es lo principal para tener resultados efectivos, resultados rápidos que nos ayudan a salir de estas tipo de estas crisis dermatológicas.
Nada en la vida es insuperable, esto lo aprendí de mi mamá, nada excepto cuando una persona deja de existir, por lo tanto, mientras vivimos mientras podemos sonreír, mientras podemos curarnos, tenemos que levantar el ánimo, tenemos qué hacer de cada cosa una pasión y saber que podemos sanar, que podemos lograr cosas positivas.
En este momento, después de haber superado ese conflicto yo soy modelo, soy fotógrafa soy profesional, y quiero ser también un ejemplo para todas esas niñas que aveces puedan pensar que están en el final de sus días por un simple acné facial o corporal, y no es así, la vida sonríe cada día. Lo importante es ponernos en las manos de las personas que saben, las indicadas y que nuestra familia siempre esté a nuestro lado.
Desde acá yo les envío un fuerte abrazo les deseo lo mejor siempre la mejor de las vibras y tengan fe que una nueva actitud cambia todo. .
Mis redes sociales son:
https://www.facebook.com/S4daliens
https://www.instagram.com/p/CD-IY1OgLVh/?igshid=us4f8ztw8m3x
@Barbara.Vzla
Sígueme y comenta.
Mi firma personal y todo mi contenido es 100% original. Las fotografías son propias de la autora y fotógrafa Bárbara Ramírez