Un cambio de actitud con salud

in #gems5 months ago

Hola amigos.

Dentro de las campañas que desarrollamos como profesional del modelaje, muchas veces nos preguntan si nosotras pasamos por situaciones normales, esto porque quizás nos ven con una presentación muy linda al espectador, sin embargo, como toda persona, como toda niña que pasa por cambios en la adolescencia y la transformación a mujer podemos sufrir de diferentes situaciones del desarrollo.

Situaciones normales, como por ejemplo, el acné, en mi caso en particular el acné fue de tipo corporal, esto quiere decir que tuve un fuerte brote o invasión en la zona de la espalda, en donde muchas veces se sentía incómodo, picaba, molestaba, pero a nivel emocional, yo sentía que tenía que ocultarme, cubrirme todo el tiempo, no era agradable para mí, ni para mostrarlo, gracias a Dios y a los procesos de avances de la ciencia junto a los conocimientos de mi mamá que es cosmetóloga apoyada de la profesional dermatólogo la Dra Mercedes Morán, pude lograr realizarme diferentes tratamientos, que me ayudaron a superar esta grave crisis.

En todo este proceso, es muy importante el apoyo de la familia, así como una nueva actitud, es saber qué podemos vencer esas cosas simples, que muchas veces nos atacan, sobre todo el qué dirán, lo que los demás opinan sobre nosotros o nuestro cuerpo, y es verdad, en la edad de la adolescencia es delicado muchas veces las niñas se ocultan y algunas hasta atentan contra sus vidas.


IMG-20200825-WA0058.jpg


Mis niñas, el mensaje es que todas somos hermosas, todas, que todas podemos tener un tratamiento efectivo para curarnos, para descubrir nuestra piel, la belleza que llevamos en el interior y que una nueva actitud es lo principal para tener resultados efectivos, resultados rápidos que nos ayudan a salir de estas tipo de estas crisis dermatológicas.

Nada en la vida es insuperable, esto lo aprendí de mi mamá, nada excepto cuando una persona deja de existir, por lo tanto, mientras vivimos mientras podemos sonreír, mientras podemos curarnos, tenemos que levantar el ánimo, tenemos qué hacer de cada cosa una pasión y saber que podemos sanar, que podemos lograr cosas positivas.

En este momento, después de haber superado ese conflicto yo soy modelo, soy fotógrafa soy profesional, y quiero ser también un ejemplo para todas esas niñas que aveces puedan pensar que están en el final de sus días por un simple acné facial o corporal, y no es así, la vida sonríe cada día. Lo importante es ponernos en las manos de las personas que saben, las indicadas y que nuestra familia siempre esté a nuestro lado.

Desde acá yo les envío un fuerte abrazo les deseo lo mejor siempre la mejor de las vibras y tengan fe que una nueva actitud cambia todo. .


Mis redes sociales son:

https://www.facebook.com/S4daliens
https://www.instagram.com/p/CD-IY1OgLVh/?igshid=us4f8ztw8m3x
@Barbara.Vzla

Sígueme y comenta.


Mi firma personal y todo mi contenido es 100% original. Las fotografías son propias de la autora y fotógrafa Bárbara Ramírez

20200812_155825_0000.png

Sort:  

Me gusto tu post!!

Voy a compartir este post en la comunidad para que más lo lean. Me parece grandioso este testimonio y podría transformar alguna vida. Gracias por expresarlo...

PD. Te escribí por instagram, tengo una idea que te encantará 😃

¡Lindo Post! Me sentí identificada, de hecho tengo marcas en la piel que aún me hacen la vida más gris, siempre intento ocultarlas, es horrible. Pero también sé que eso es sólo algo pequeño comparado a tantas cosas positivas que soy. De nuevo, lindo post. Espero que puedas ser la voz de muchas jóvenes que estamos en una situación similar o quieren se un poco más seguras de sí mismas💞

Woh! Bueno, yo tengo muchas cosas, que cuando era adolescente me apenaban mucho, más allá del acné es la escoliosis y tenía muchos pelitos en el cuerpo, y eso que me gustaba modelar pero para que me hicieran pinturas corporales... Por un tiempo traté de ocultarme, era muy penosa pero las circunstancias de nuestro vivir la mayoría de las veces nos enseñan lecciones que quedarán impregnadas por el resto de nuestras vidas. la mía fue quererme como soy, buscar de mejorarme y no quedarme quieta movilizar las energías y actitudes hacia algo positivo...

Me encantó tu publicación Barbara, bienvenida a hive blog. Excelente imagen y contenido, brutal las texturas de la piel en la foto blanco y negro, como tu dices, una nueva piel!! Bendiciones.

Mi papá tiene Psoriasis, es una enfermedad que se hereda y se salta una generación... Yo podría heredarsela a mi hijo, y me da pánico. Sin contar que de mi padre herede una piel tan sensible que sufro de dermatitis por cualquier arranque de estrés...

Sin embargo aprendí de mi papá a que se puede ser feliz y una gran persona a pesar de todo. Tu historia me toco el corazón, muchas gracias.

Increíble tu post, la verdad no es fácil tener que lidiar con esas cosas, en mi caso soy alérgica y de pequeña sufrí mucho de alergia en los antebrazos y cuello, tener un tratamiento equilibrado no era fácil, hasta hace 4 años sufrí una dermatitis en esa área que yo lloraba del dolor que me producía el solo doblar o subir o bajar los brazos, tenía fiebre, fuera calor o frío todo me afectaba no fue fácil, pero algo bueno de todo esto es que las cosas son temporales y todo pasa como tú dices nace una nueva piel, somos y generamos cambios para bien para que todo fluya de forma positiva y eso es lo bueno, ir sanando de adentro hacia afuera, brillar e ir con la frente en alto sin detenerse a nada ni a nadie, la vida sigue y por eso debemos ir con pues firmes forjando un mejor camino para uno mismo y para todos, éxitos bendiciones y bienvenida a Hice 😍😘😇🙏🏻😎😊

Muy lindas tus palabras. Las mujeres sufrimos muchísima presión por el tema estéticos, nos educan pensando que no vernos igual a las revistas está mal. Por ello hay que tener una buena autoestima para poder lidear con todos los temas y saber que todo estará bien, que podemos mejorar, que hay mucha gente que trabaja para ayudarnos. Sobretodo tener inteligencia emocional, al final del día no hay nada más lindo que un corazón feliz.

hola hermana

Te invito también a unirte a nuestra comunidad aquí. Un grupo que se dedica a estudiar las palabras de Dios a través de las enseñanzas del hermano Eli Soriano. ¡Pregúntele al hermano Eli, la Biblia responderá!
👇👇👇
https://peakd.com/c/hive-182074/created