#RetoTop5 Semana 17 - ¡Algo que Compartir! 5 Postres Favoritos

in #gems4 years ago
Hola a todos por aquí, participando una vez de este reto genial, que me parece súper interesante y divertido en cada top.

Este top me resulta un poco difícil ya que soy amante del dulce y de los postres pero bueno, aquí tratare de darles los que me gustan mucho en estos momentos.

1. Chocotorta.

Un delicia desde el primer bocado y que además es muy muy fácil de hacer, yo solo he probado la que hace mi esposo, pero es una de las tortas frías que me gustan y aunque mucho dulce me empalaga, de este podría comerlo todo. Es una mezcla hecha de crema de leche, dulce de leche, leche y cacao en polvo, unido a unas galletitas de chocolate, es un postre originario de argentina, los invito a que lo hagan en sus casas y se deleiten de ese exquisito sabor.

WhatsApp Image 2020-05-17 at 18.15.10.jpegMi mamá con su chocotorta de cumpleaños, foto tomada desde mi iPhone 6S por mí

WhatsApp Image 2020-07-17 at 20.15.37.jpegMi esposo con su chocotorta de cumpleaños, foto tomada desde mi iPhone 6S por mí

2 Torta 3 leches.

UUFF una delicia, jajaja! Tengo un top personal de las tres mejores tortas tres leches que he probado, la primera es la de mi Tia Estilita, mamá de @assivadam y @juaninfante, la segunda es la de mi esposo, y la tercera la de mi suegra. Una delicia con su toque especial cada una de ellas.
Se trata de un bizcocho de vainilla relleno de una mezcla de tres tipos de leches (leche condensada, leche evaporada y crema de leche) con un poco de ron. Eso es un postre caído del cielo.

WhatsApp Image 2020-05-18 at 23.30.55.jpegTorta tres leches,foto tomada desde mi iPhone 6S por mí

WhatsApp Image 2020-07-17 at 20.20.06.jpegAsí se ven por dentro, foto tomada desde mi iPhone 6S por mí

3 El helado

No importa en qué presentación venga, el helado es una delicia, aquí en argentina me volví fan del helado de dulce de leche (arequipe) que es delicioso. Todos los días cuando iba al trabajo llegaba a Mcdonalds y me compraba una Barquilla de dulce de leche, delicioso. Tampoco importa la temporada en la que me encuentre, aun en el invierno y con lluvia.

WhatsApp Image 2020-07-17 at 20.29.39.jpegMis primitos comiendo helado, foto tomada por Paola Baez desde su Samsung S9

4 El quesillo.

Un postre sencillo de hacer y que puede solucionarnos nuestras tardes y llenarlas de dulce. Aquí en argentina se llama Flan, y lo acostumbran a acompañar con dulce de leche, es una explosión de sabores que llenan de felicidad nuestra barriguita.

quesillo.jpg
Foto tomada por Juan Carlos, desde su Samsung j6

5 Brownie

Creo que el postre más costoso de esta liste, jeje, es que lleva distintos tipos de chocolates además de las almendras, sin embargo vale cada centavo, durante un tiempo de mi vida aprendí a hacerlos y con los ingredientes ideales me quedaba delicioso, es bastante sencillo de hacer pero como todo lleva su trabajo.

WhatsApp Image 2020-07-17 at 20.52.52.jpegBrownies, foto tomada por @anaiznq desde su teléfono

Espero les haya gustado mi participacion en este reto, y los invito a participar en el reto Top 5 de @radiohive

Nos leemos en una próxima entrada.

Sort:  

Congratulations @haysed! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 30 posts. Your next target is to reach 40 posts.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hive Whale - Make it spray and get your badge!
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

¡Muy bueno tu Top5, @haysed!

muchas gracias!

Que sabrosooo eso vale yo quiero jajaja

jajajaja si, sabroso todo!

Que delicia esos dulces se ven exquisitos.