💫 Yo @Isisfemale, AGRADEZCO MI VIDA💜 // I am grateful for my life 💫// Reto 30 Días de Agradecimiento //Dia 01

in #gems4 years ago (edited)

20200329_201254.jpg

Hola comunidad HIVE♡, hoy decidí unirme a este reto de @vaneaventuras que captó mi atención, por que me parece una gran oportunidad de conocer y darnos a conocer por medio del agradecimiento. Para ser sincera siempre he creido que el agradecimiento es la puerta que nos sintoniza con todo lo bueno que tiene el universo. 💫

Hello HIVE♡community, today I decided to join this challenge that caught my attention because it seems like a great opportunity to meet and make ourselves known through gratitude.
To be honest, I have always believed that gratitude is the door that tunes us into all the good things in the universe.💫


Screenshot_20200913-184729_Gallery.jpg


Debo confesar que mis post en su mayoría han estado orientados al contenido científico y químico, debido a que me gusta mucho ese campo y he tratado de promoverlo dentro de esta colmena llena de oportunidades, además de que me ha servido a mi personalmente para ampliar mis conocimientos de ciencia y desarrollar mis habilidades de redacción (en lo cual he vivido trabajando constantemente a lo largo de mi vida), pero esta iniciativa me animó a mostrarme de forma más abierta y en un ámbito más personal.

I must confess that most of my posts have been oriented to scientific and chemical content, because I really like that field and I have tried to promote it within this hive full of opportunities, besides that it has helped me personally to expand my knowledge of science and developing my writing skills (which I have been constantly working on throughout my life), but this initiative encouraged me to show myself more openly and on a more personal level.


Screenshot_20200913-184925_Gallery.jpg


Pero, !ALTO! Esto no es cuestión de química. Estoy aquí para dar un espacio al agradecimiento. Yo, @Isisfemale AGRADEZCO MI VIDA, agradezco estar aquí, agradezco todas la decisiones y situaciones que me han construido, agradezco ser una partícula en un universo en expansión constante.

Agradezco que cuando comencé mi vida lo hice de la mano con mi gemela y persona favorita @cataplum, una vida llena de magia, de altos y bajos, de sonrisas, de playa (mucha playa)🌊🏝 unas vida llena por el amor de mi familia y una enriquecedora comunión con Dios.

Agradezco el hecho de que aun en las situaciones más difíciles, siempre he encontrado luz propia, agradezco todas las experiencias y oportunidades.🌻

But, STOP! This is not a question of chemistry. I am here to give a space to thank you. I, @Isisfemale I THANK MY LIFE, I appreciate being here, I appreciate all the decisions and situations that have built me, I appreciate being a particle in a universe in constant expansion.

I am grateful that when I started my life I did it hand in hand with my twin and favorite person @cataplum, a life full of magic, highs and lows, smiles, the beach (a lot of beach) 🌊🏝 a life full of love for me family and an enriching communion with God.

I appreciate the fact that even in the most difficult situations, I have always found my own light, I appreciate all the experiences and opportunities. 🌻


Screenshot_20200913-175848_Gallery.jpg


Aunque no lo crean, me sente a escribir este post con una taza de café ☕🌻 en el acogedor balcón de mi residencia, donde la vista es inigualable y la brisa te pega tan plenamente en el rostro como si te gritara: ¡ESTAS VIVA, AGRADECE! 🌸🎀

Believe it or not, I sat down to write this post with a cup of coffee ☕🌻 on the cozy balcony of my residence, where the view is unmatched and the breeze hits you so fully in the face as if it were shouting at you: YOU ARE ALIVE, THANK YOU!🌸🎀


Screenshot_20200913-174603_Gallery.jpg


¡Viva la vida!

Gracias a @vaneaventuras por la iniciativa... que 30 días de reto se transformen en una vida de armonía y nos eleven espiritualmente para convertir el agradecimiento en una forma de vivir. https://peakd.com/gems/@vaneaventuras/30-days-gratitude-challenge-eng-sp-reto-30-dias-de-agradecimiento

live life!

Thanks to @vaneaventuras for the initiative ... May 30 days of challenge be transformed into a life of harmony and lift us spiritually to turn gratitude into a way of life.


Screenshot_20200913-190714_Gallery[1].jpg

!Siempre fuertes, siempre valientes! @ISISFEMALE. Gracias por visitar este post. 💜 // Always strong, always brave! @ISISFEMALE. Thanks for visiting this post. 💜

Screenshot_20200913-181730_Gallery.jpg

Sort:  

Felicitaciones

Tu publicación ha sido identificada como contenido relevante y de valor para Hive.

Curado manualmente por @anthony2019


Estas invitada a socializar e interactuar con los miembros de nuestra comunidad en nuestro servidor de Discord