Mi presentación en Hive

in #gems4 years ago

IMG_20200506_141731.jpg

Gusto en presentarme queridos usuarios de Hive Blog, mi nombre es John Xavier Araque Zerpa, Soy de Caracas - Venezuela. Me da gusto volver a retomar el maravilloso mundo que se caracterizo en su momento con diversas plataformas y hoy quiero tener el gusto de comenzar de nuevo desde una plataforma que se ha caracterizado por valorizar el talento que muchas personas puedan ofrecer a todos los espectadores del mundo.

╰══════•>☘<•══════╯ ╰══════•>☘<•══════╯

Hace bastante meses, bajo circunstancias de fuerza mayor, tuve un comienzo en mi vida con una profesión que siempre me llamo la atención, la cual era el trabajo audiovisual y la fotografía y que por cuestiones de aprendizaje, tuve que apartarme de todas las plataformas digitales, así como también de muchas cosas que en mi hogar acostumbraba a realizar. Ante las circunstancia, espero que esta comunidad pueda darme la oportunidad de mostrar mis capacidades en cuanto a la literatura, fotografía y otras destrezas de las cuales pueda dar a conocer por este hermoso blog.

╰══════•>☘<•══════╯ ╰══════•>☘<•══════╯

Llegue a hive blog a través de la recomendación de mis hermanas que son muy fanáticas de esta red social y que con el pasar de la experiencia, me hicieron regresar a explorar todos los talentos posibles que esta plataforma pueda otorgar a los nuevos usuarios, destacando lo fascinante e increíble que es pasar el tiempo en hive blog.

Quiero destacar que soy Productor Audiovisual en una corporación muy importante en el país, así como también soy una persona muy emprendedora en el trabajo social de las comunidades. Ante las circunstancias que ahora nos acoge, el mayor tiempo de mi vida se basa en apoyar a muchas personas ante las circunstancias que ahora nos afecta, pero que trabajando equipo, como hijos de Dios que somos, hemos aprendido a sobrellevar todas dificultades que ahora nos afecta.

╰══════•>☘<•══════╯ ╰══════•>☘<•══════╯

Ademas de ser productor, estoy haciendo el curso y el estudio de la Fotografía, un practica y una profesión muy bella y que se ha caracterizado por ser la tendencia de todo el planeta.

Quiero acotar que tengo 26 años y tengo mucho emprendimiento en la actualidad, he decidido que aunque tengamos una pandemia mundial, quiero ayudar aquellas personas que han sido afectadas por esta infección, llevando mensajes de tranquilidad que hagan mantener la paz en nuestros hogares.

Soy un amante a la aventura, me encanta recorrer el país cuando hay oportunidades, pero sobre todo amo el ambiente en todas sus bellezas.

DSC_0810.JPG

Y para dar un buen comienzo a esta hermosa plataforma...

Me dedique fuertemente ha hacer una pequeña destreza que tenia muy escondida y que no me coloque a hacer mucho en la antigua plataforma de steemit. He dado un giro al logo de Hive Blog, dándole un toque de criollo de mi país. Espero les guste

IMG_20200506_135309.jpg

IMG_20200506_135315.jpg

IMG_20200506_135346.jpg

IMG_20200506_141800.jpg

Un pequeño detalle.. Gracias a Todos @Misterlangdon