❄ Gélidos colores | Poema |

in #gems4 years ago (edited)

Oh gélidos colores...

Lo que en algún momento tuvo color y calor se volvió grisáceo y frío...
un bosque lleno de vida, se ha volcado en una paleta invertida,
parece que lo que fue una vez un sentimiento tomo su curso en el río,
no quiero pensar en desamor, no lo anhelo mi vida.

Las dulces aves cantaban con alegría,
y ahora es parte de una oscura despedida,
el álgido invierno ha cambiado el rumbo del porvenir que se avecina,
será que se atribuye ésto a una vasta rutina,
o es que es natural que los cambios se perciban sin medida.

Miras a tu alrededor, no reconoces el pasado del nemoroso ambiente,
sientes un miedo desgarrador que eriza tu piel,
será un sueño o te has vuelto demente,
ya los colores no cobran el mismo sentido del ayer.

Adiós dulce amante de aquellos tonos vivos,
aceptemos el sentimiento que atraviesa nuestros corazones fríos,
amemos nuevamente, busquemos la belleza de lo real no el simple idilio,
armemos nuestra paleta de significados,
descubramos juntos que no todo está perdido.

Aunque no estemos acostumbrados a estos matices,
todavía podemos percibir distintas emociones,
estoy segura que lo nuestro no se basa en ilusiones,
nuestro amor va mas allá de divagar con distintas razones,
te acompaño a caminar nuevamente y encontremos esos nuevos colores,
recuerda que luego de cada invierno siempre vienen otras estaciones.

FB_IMG_1593198670896.jpg

Dibujo realizado por mi persona. Editado en Photoshop por @ploxx.
Aquí el link del proceso de el dibujo https://hive.blog/gems/@vicokiwi/el-bosque-the-forest-free-draw

image.png

Sort:  

Chamaaaaa ese dibujo quedo demasiado brutal <3 te quiero bb <3

aww @jorgeraq muchas gracias te quiero veivi

Bellisimo , a veces de verdad estamos en ese tono...

@erilej holaa amiga muchas gracias por comentar y es así aveces nos sentimos así pero luego vienen los colores calidos

Arte creciente, escritura lindísima, asombroso dibujo. Me encantó esta obra.

mi @huesos queriddo para mi es un gran halago que alguien como tu comente ya que aprecio muchisimo tu arte.

Trippy fungi

Muchas gracias a tii <3 :3 @ploxx