Mi presentación en Hive #IntroduceYourself

in #gems4 years ago

¡Hola! 😉 Me presento ante esta comunidad.


Mi nombre es Yadinel Peralta, tengo 19 años de edad y vivo en Venezuela. Soy artista de circo (contorsionista), bailarina y estudiante de comunicación social.

My name is Yadinel Peralta, I am 19 years old and I live in Venezuela. I am a circus artist (contortionist), dancer and student of social communication.


IMG-20200123-WA0026.jpg


Mi infancia


Crecí en el Estado Aragua, en una familia rodeada de educadores y músicos. Desde muy pequeña me ha interesado todo lo que tenga que ver con el arte: la música, la danza, la literatura, la actuación, entre otras... Pero sobre todo me ha encantado estudiar como el ser humano usa su cuerpo y su mente para transmitir sentimientos y emociones.

Fui una niña soñadora y feliz, pasaba mis días aprendiendo, bailando y jugando.

I grew up in Aragua State, in a family surrounded by educators and musicians. From a very young age I have been interested in everything that has to do with art: music, dance, literature, acting, among others ... But above all I have loved studying how human beings use their body and mind to convey feelings and emotions.

I was a dreamy and happy girl, I spent my days learning, dancing and playing.

IMG-20200123-WA0012.jpg


Mi deporte


Practiqué gimnasia artística desde los 8 años. Mi aparato favorito es el riel, también conocido como la viga de equilibrio. Estoy afiliada a la Federación Venezolana de Gimnasia y ocasionalmente me desenvuelvo como entrenadora de este deporte.

I practiced artistic gymnastics since I was 8 years old and from. My favorite device is the rail, also known as the balance beam. I am affiliated with the Venezuelan Gymnastics Federation and occasionally I develop as a coach of this sport.


IMG-20171211-01025.jpg


Mi arte circence


A partir de la gimnasia conocí mis habilidades en la flexibilidad y entré en el mundo del contorsionismo. Cada día entreno para ser más flexible y lograr nuevas poses. También práctico el aro aéreo y la rueda alemana.
Actualmente formo parte del Circo Gigante de México

From gymnastics I learned about my flexibility skills and entered the world of contortionism. Every day I train to be more flexible and achieve new poses. Also practical the aerial rim and the German wheel.
Currently I am part of the Giant Circus of Mexico

IMG-20200123-WA0022.jpg


Mi danza


Me gusta bailar de todo, pero me especializo en la danza contemporánea. Empecé a estudiarla a los 12 años en la Escuela de Danza Moderna Andrés Oropeza, donde egresé con un título de bailarina. He representado a mi estado alrededor de todo el país y ganado distintos premios y reconocimientos.

I like to dance everything, but I specialize in contemporary dance. I started studying it when I was 12 years old at the Andrés Oropeza Modern Dance School, where I graduated with a dancer's degree. I have represented my state around the country and won various awards and recognitions.


40606153_280386625899804_2924739185157865472_n.jpg


Mis estudios


Me encuentro en el tercer año de mi carrera. Mi parte favorita de la comunicación social son los audiovisuales. Quiero graduarme para servir de voz a aquellos que no tienen y ser un apoyo para el desarrollo social de mi país.

I am in the third year of my career. My favorite part of social communication is audiovisuals. I want to graduate to serve as a voice for those who do not have and to be a support for the social development of my country.


radio.jpg


Para mi es un placer presentarme en esta plataforma. Espero les haya gustado mi #IntroduceYourself. Desde aquí quiero compartir con ustedes e ir conociéndolos. Gracias por leerme.

For me it is a pleasure to present myself on this platform. I hope you liked my #IntroduceYourself. From here I want to share with you and get to know you. Thanks for reading me.


Con mucho amor, Yadinel. 😍

With much love, Yadinel. 😍


Traducido por Traductor de Google - Translated by Google Translate.

Sort:  

WOW interesante profesión diciplinar artística y Bienvenida a la comunidad

¡Muchísimas gracias! es un placer para mí.

Congratulations @yadinelp! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hive Whale - Make it spray and get your badge!
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Welcome to Hive and thank you for creating this beautiful post!
I love dancing too.

Thank you very much! Nice to meet you

Bienvenida a hive! Un saludo, @pgarcgo

Hola, ¡muchísimas gracias!

¡Bienvenida a hive! Excelente tener más artistas aragüeños dentro de la comunidad!!!!

Bendiciones!! Espero ver tus próximos post's pronto!

¡Muchas gracias! Así es, poco a poco vamos creciendo, amén a tus deseos querida.

¡Bienvenida a Hive! Me encantó tu presentación y no puedo esperar a conocer más sobre ti y tus experiencias. Un abrazo y el mayor de los éxitos por aquí.

Me alegra mucho que te haya encantado. Gracias, un fuerte abrazo para ti también.

Eres muy talentosa, es un gusto tener gente como tú en esta plataforma, ¡Bienvenida!

Gracias, me alegra mucho saber que te gustó la publicación.

Welcome on Hive!! :) :)