Un post para @beatriche en su cumpleaños ¡Feliz Cumpleaños, Bea!!

in #gems4 years ago (edited)


Foto tomada del blog de @beatriche

Hola, hola, hoy estamos de fiesta, porque nuestra linda @beatriche está de cumpleaños y por eso hoy quiero festejarla con esta publicación

image.png

Pero, antes, te la presento. Ella es Beatriz Matheus, mejor conocida dentro de nuestra plataforma como @beatriche. Venezolana. De signo cáncer. Amante del café y el chocolate. Disfruta de la buena música y siente mucho interés por la música electrónica y, además, toca la flauta transversa. Espero que pronto nos regalé una tonada. Pero eso no es todo, porque esta chica también siente amor por la cultura italiana y hasta habla un poco el idioma. Muchas sorpresas, tiene esta hermosura.

Siente gran pasión por la locución que demuestra en los programas que conduce, Fuera de Escena y RetoTop5, junto a sus compañeros @yeceniacarolina y @edwardstobia.

image.png

Esta chica llegó a mi vida y se instaló en ella sin pedir permiso ¡ja,ja,ja,ja! Es tenaz, inteligente, responsable y diligente. No teme tomar riesgos y siempre busca estar a la vanguardia.

Sólo conversamos una vez y desde ese día hicimos click. No nos conocemos en persona, pero esto no ha impedido que en nuestro grupo de whatsapp tengamos las mejores conversaciones. Nunca faltan los chistes, las bromas y también aquellos momento en los que ella entra en pánico, porque algo no sale bien. En esos momentos, siempre le digo: inhala paz, exhala stres. No sé si se calma, pero sí sé que le arranco una carcajada y, poco a poco, deja atrás la angustia.

Con ella, he aprendido mucho, de grabaciones, de pautas, hasta palabras nuevas como ren-de-ri-zar ¡Ja, ja, ja!

image.png

Y, hoy 27 de junio, quiero felicitarte y pedirle al universo que derrame bendiciones para ti, te permita materializar todos tus proyectos, te de salud y sabiduría para superar cualquier obstáculo. Además, Espero que hoy compartas un lindo día al lado de tu familia y tus amigos más cercanos y que disfrutes de esa torta sin arrepentimientos ¡Ja, ja, ja,!

Además, quiero decirte que para mí ha sido un gusto tenerte a mi lado y compartir este camino de la conducción y producción de un programa radial.

image.png


Fuente

los separadores de Feliz Cumpleaños fueron elaborados por mí en powerpoint

Sort:  

~~~ embed:1276959692410048515?s=20 #posh twitter metadata:Y2FtaWxhYWlzYWJlbGd8fGh0dHBzOi8vdHdpdHRlci5jb20vY2FtaWxhYWlzYWJlbGcvc3RhdHVzLzEyNzY5NTk2OTI0MTAwNDg1MTV8 ~~~

Wooow!! Que hermosa sorpresa, gracias mi bella amiga @yeceniacarolina gracias por tanto cariño, te quiero mucho... Gracias de corazón, no me lo esperaba, que bella!!

Bea! que sean muchisimos años mas con vida y con salud!... Dios te bendiga siempre!.

Amén belleza, muchísimas gracias...

Me uno a esta felicitación. Una chica bastante inquieta y que le gusta lo que hace. Feliz cumpleaños @beatriche!

Una celebración fabulosa, le cantaron el cumpleaños como 5 veces ja, ja, ja, que maravilloso compartir. Felicitaciones querida @beatriche tan linda @yeceniacarolina le tenia el programa cumpleaños de sorpresa.

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
Qué la felicidad te arrope y sigas brillando con tu luz propia.
Un abrazo gigante con los mejores deseos para el año iniciado
con tu cumpleaños!!!!
Más abrazos