Eliminando el no puedo de mi mente

in #general6 years ago
Hola amigos Steemianos! El tema de hoy trata de eliminar el no puedo de nuestra mente.

El lunes comencé a entrenar en un gimnasio, y al salir de mi casa dije eliminare de mi mente el no puedo y comenzare a tener mas confianza en mi misma.

Hoy me toco poner lo que dije en practica, ya que me toco realizar un ejercicio en el cual tenia un peso el cual no había levantado, me asuste un poco respire y pensé es  momento de Eliminar el no puedo de mi mente para poder lograr lo que me propongo.

El entrenamiento de hoy fue pierna, y en una maquina para realizar sentadillas pensé que me iba a caer, pero no fue así

Que quiero decir con esto, confiemos siempre en nosotros sin importar lo que piense nuestro alrededor, hoy me toco confiar en mi misma , en algún momento les tocara a ustedes.

En mi caso, fue en un gimnasio donde me toco observar que tanto confiaba en mi, pero su experiencia puede ser diferente.

Perseverancia y Entusiasmo para lograr lo que queremos en esta vida.

Levantarse en la mañana con una meta, es el objetivo diario, nunca te levantes sin tener un sueño que cumpir


Sort:  

Hola, es muy importante eliminar el no puedo de la mente, pero en tu caso especifico del gym creo que debes tener cuidado con el peso que levantas, el incremento de peso debe ser progresivo, los instructores no siempre saben lo que hacen. Por favor infórmate y asesórate que puedes lesionarte. Que tengas un gran día y mucho éxito en tu gym.