You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Alguna vez se han Googleado? | ¿Eddie Espino Artista Musical?

in #google2 years ago

Hola @eddiespino saludos, hermano te cuento que me googleeee y salgo por todos lados como un Hivers nato jajajajja. No aparece nada de facebook solo mis enlaces a videos y fotos de mis post, jamás lo había hecho.

Te puedo decir que me consigo de manera fácil por las etiquetas usadas en mis posts, por ello la importancia de colocar de manera correcta las mismas así que me quedé loco jajajajaja.

Gracias por traer este tema pues jamás se me hubiera ocurrido jajajaja.

Saludos feliz noche.

Sort:  

Amigo, la verdad es que tienes un nombre único jajaja y sí es importante poner bien las etiqquetas, el título y la descripción, así logramos que otros encuentren nuestros posts en los buscadores. Saludos.