¿Alguna vez se han Googleado? | ¿Eddie Espino Artista Musical?

in #google2 years ago

Hola Hivers,

Creo que esto es algo que todos hemos hecho, al menos yo sí. Si nunca lo has hecho te reto a que lo hagas y me platiques los resultados en los comentarios. Lo interesante es ver los diferentes resultados en la página principal de Google, en la sección de imágenes, noticias y videos.

covereddiegoogle.png

Como muchos sabrán yo no me llamo Eddie, es un diminutivo de mi nombre, pero buscando en Google son más resultados con Eddie Espino que con mi nombre completo. También si busco "eddiespino" los reslultados prácticamente son solo míos. Ya se, esto puede parecer muy egocéntrico, pero es un ejercicio interesante. En mi caso, buscando "Eddie Espino" estos son los resultados:

image.png

image.png

image.png

image.png

Nota: Utilicé una ventana incógnito para obtener mejores resultados y que no se afectara la búsqueda por el historial de navegación o otros datos guardados en el navegador.

Como pueden ver hay otro Eddie Espino con el que estoy compitiendo en los resultados. Mi tocayo (así le decimos en México a los que se llaman igual que nosotros) es músico y es bueno. Ya tiene muchas canciones en diferentes plataformas.

No lo conozco, pero también es mexicano y me da curiosidad si el ya se ha Googleado y se pregunte "¿quién es ese güerito y qué rayos es Hive?". Bueno, tal vez nunca lo sabremos, pero intentaré contactarlo y platicar con el. De hecho lo sigo en Facebook, justo en este momento, me han estado llegando notificaciones de que está transmitiendo en vivo.

image.png

¿Esto llamará su atención? No lo se, pero hagamos el intento. Eddie Espino es, de muchas formas lo contrario a mi, es músico y canta bien, yo no se tocar ningún instrumento y soy super desafinado. Creo que sería el colmo que nos dedicáramos a lo mismo o que físicamente nos parecieramos, no es el caso.

Creo que soy fan. Muchos pensarían que esto es malo para mi marca personal y tal vez lo es. Pero realmente no creo que en este momento me afecte mucho. Dudo que muchas personas me googlen como "Eddie Espino" si acaso me buscan como "eddiespino" y ahí sí domino los resultados de búsqueda:

image.png

image.png

image.png

Los resultados son muy dinámicos, muchos son de publicaciones recientes así que creo que pueden variar bastante con el tiempo.

¿Cuáles creen que sean los resultados si solo buscamos "Eddie"?

image.png

Así es, Eddie Munson de Stranger Things.

¿Qué opinan? ¿Se han Googleado? ¿Cuáles son los resultados?

Los leo en los comentarios.


Por cierto, los invito a seguir a Eddie Espino. Sería curioso que se uniera a Hive, ¿cuál podría ser su usuario?

Fuentes: Logo Google - Eddie Espino Artista Musical


alientologomini.png

https://aliento.blog/ - Servidor de Discord - Vota por Aliento como Testigo

Sort:  

Hahahaha, I face the same thing. My real name would only bring my name out on the chess international server and chess tournaments I've played. Many people bear both my name and surname but they are not celebrities.

In reverse, Only me bears my nickname "Samostically" - It's a weird nickname but I've been using it for more than 12 years now so it's prolly everywhere on all socials.

Searching for samostically shows Hive interfaces now and no longer my online chess accounts which I like because I want people to know me in relation to hive.


Concerning your namesake, I think you should follow him up. Since you're a fan it wouldn't be boring watching his live broadcast :)

Anyway, I search my names all the time. Its a fun thing to do.

!PIZZA !LUV

Screenshot_20220911-222725_Chrome.jpg

Me and Starkerz in the first results!

I'll send him a message and see what happens. He may be aware of me because I have liked some of his posts. Who knows, maybe he will find and read this post, lol. Let's see what happens. Cheers!

Please let us know if you eventually get to him.

Me paso algo así cuando quise abrir mi Instagram, porque yo primero tuve Twitter con este nombre de usuario, lo abrí precisamente cuando empecé a estudiar en la universidad de arte, por ahí en 2013, cuando abrí steemit que luego pasaría a Hive utilicé mismo usuario en 2018, al mismo tiempo abrí mi página en Facebook con el mismo nombre, pero tiempo después cuando me cree un Instagram me decía que el usuario ya existía, así que le agregué una "e" al final, no me preocupé en lo absoluto, pero luego de mucho tiempo me enteré que una artista española se llama igual que yo, en la web se encuentra más fácil mis tejidos que mis obras plásticas porque de hecho yo siempre me había negado a subirlas. Pero es mucha coincidencia que una tocaya también sea artista plástico. Espero que ella no haya tenido ningún problema con sus búsquedas en al web, porque todo fue mera casualidad

Espero que tu tocayo te conozca y tengan esa particular anécdota juntos 😊

Oye eso sí es mucha coincidencia. A Gris le pasó algo así, @grisvisa ya ecistía en Instagram y tuvo que hacer el usuario con punto en medio que es @gris.visa, creamos esa cuenta también en Hive para que nadie pudiera hacerse pasar por ella jajaja, pero no la usamos para nada.

Ha pasado que algunos la etiquetan con ese user y pues no llegan las notificaciones, creo que tendremos que cambiarle la foto, pues tiene la misma y creo que confunde a algunos.

Saludos y gracias!

Eddie en el multiverso de locura. Ahora la pregunta es: Eres el Eddie bueno o el Eddie malo? 😁

Jajaja sí, multiverso confirmado!

Eres el Eddie bueno o el Eddie malo?

Creo que soy el bueno jajaja. Bueno, el otro Eddie no creo que sea malvado ni nada, pero el tiempo lo dirá.

Saludos, muchas veces he buscado mi nombre y me recuerda en la cantidad de páginas que me he registrado y si busco mi usuario la cantidad de resultados es increíble, mi nombre es Jordany Sutil Veloz. Esta búsqueda siempre me resulta interesante pero también nos enseña que en temas de internet siempre dejamos una huella publica.

Jordany Sutil Veloz

Creo que no es un nombre nada común. Y es cierto, siempre podemos dejar esa huella por eso es importante siempre hacer las cosas bien porque puede pasar que alguien nos busque al considerarnos para un trabajo o alguna sociedad.

Saludos.

Jajaja, esto está bueno, tienes un tocayo, aquí en Venezuela también decimos esa palabra. Nunca me he googleado, vamos a ver qué me sale. Jajaja, buena esa Eddi. Saludos

Ah qué genial que también usen esa palabra!

Ja, ja, ja, ja. Esto me recuerda una anécdota universitaria. En una lista de exámenes de inglés había alguien con el mismo nombre y apellido. Y pase media hora frente a la lista con la esperanza de que este otro individuo apareciera. Solo por saber si tenía un doppelganger. Nunca pasó pero no se me olvida ese día.

Creo que nunca vez lo hice y me salió mi Instagram. Pero no fue es una ventana privada. Así que entiendo por qué salió aquello de primero.

jajaja interesante, eso sí es mucha coincidencia, que justo alguien se llame igual a nosotros. Saludos.

Tal cual. Siempre me quedará la duda de si mi tocayo era parecido a mi. 😂

Googlearse... Que interesante ejercicio. No lo había pensado, así que lo hice antes de escribir mi comentario.
Cuando sólo puse mis nombres "Vita Marié" resultó que lo tiene una marca de galletas 😂
Cuando usé Vita Vaitengewon aparecieron varias blockchain en donde tengo un perfil, y por supuesto mi perfil de facebook.

La conclusión de la búsqueda es que aún no tengo "tocayas" 😋 y que si uso Vita Marié cómo marca personal, tendré que competir con unas galletas 🍪🤣.

Me gustó mucho este post @eddiespino de HIVE 😆

Es un buen nombre para marca de galletas. Y qué bonito tu nombre, poco común. Mi apeido materno es Deeke y es de origen alemán, a mi hermano y a mi nos decían así en la escuela, tanto que una vez que fue mi papá las maestras lo llamabanm Sr. Deeke jajaja. Saludos.

😄 ya me imagino la cara de tu papá cuando le llamarón así.

Gracias, es padre encontrar gente que entiende esto de los apellidos

Hola @eddiespino saludos, hermano te cuento que me googleeee y salgo por todos lados como un Hivers nato jajajajja. No aparece nada de facebook solo mis enlaces a videos y fotos de mis post, jamás lo había hecho.

Te puedo decir que me consigo de manera fácil por las etiquetas usadas en mis posts, por ello la importancia de colocar de manera correcta las mismas así que me quedé loco jajajajaja.

Gracias por traer este tema pues jamás se me hubiera ocurrido jajajaja.

Saludos feliz noche.

Amigo, la verdad es que tienes un nombre único jajaja y sí es importante poner bien las etiqquetas, el título y la descripción, así logramos que otros encuentren nuestros posts en los buscadores. Saludos.

Suena raro lo que voy a decir, pero habra que enseñarle al nuevo Ediie Espino a usar Hive, 3speak y Vimm

Sí, es necesario contactarlo para enseñarle este mundo. Saludos.


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @eddiespino ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

🤣🤣🤣🤣🤣
Hola @eddiespino hice el ejercicio de googlearme si bien ya lo había hecho hace algunos años, no me esperaba lo que encontré... Me pareció tan gracioso que aún sigo riendo por los resultados.
Mi nombre completo es Mireya Lara Grajales, y los resultados están entre mis perfiles en diferentes redes sociales, y una tienda de abarrotes que se llama Mireya y que está ubicada en una localidad que se llama Rafel Lara Grajales... Eso es lo que me dio risa.

En fin, que buen post y muy buena idea.
Gracias!

jajaj excelente! Yo creo que es interesante hacer esta búsqueda cada cierto tiempo y ver los resultados. El generar contenido en Hive sin duda nos puede poner en los ojos de muchas personas, nunca sabremos cuando alguien podrá llegar a unos de nuestros artículos por una "simple" búsqueda en Google. Saludos.

Sí, lo tendré en cuenta para el próximo año 😅

Hola líder, de verdad creo que esto no afecta para nada tu marca personal y nos ha entretenido mucho, ahora, si tu tocayo decide entrar a Hive allí si creo que el va a ver afectada su marca personal y tú cómo si nada. Lo que te ocurriría a ti si te da por entrar en la música, cada quien a lo suyo jajaja.

Muchas gracias, la verdad dudo mucho incursionar en la música, pero nunca digas nunca jajaja. Saludos.

Ya me dió curiosidad. En la semana realizaré búsqueda con mi nombre. Saludos

Saludos! Ahí nos platicas cómo te fue.

Esto está muy interesante, yo muchas veces me googleo porque en 5 años he publicado muchas cosas y sobre todo música, y pongo y mi nombre y el título de la canción para ver si ya lo he publicado, pero voy a hacer este ejercicio y te comparto los resultados. 👍🤗

Ah buena estrategia para evitar duplicar contenid si no estamos seguros. Gracias por el apoyo Zully!

Yo me he googleado y siempre me encuentro a mi jajajajaja... No me he puesto a indagar en profundidad a mis tocayos de nombre y apellido jejejej... Saludos hermano

David Osuna creo que es un nombre poco común y la verdad es un buen nombre para un músico, muchos artistas terminan usando seudónimos porque sus nombres no son tan pegajosos (es decir, que sean atractivos), pero en tu caso no lo veo necesario. Saludos.

Jaja, Omar Rojas sale de todo menos yo. Como omarcitorojas salgo demás.

Me imagino que hay varios Omar Rojas, pero omarcitorojas muy pocos o solo tu jajaja.

These right here deserves my reblog

PIZZA!

PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:
@samostically(1/5) tipped @eddiespino (x1)

You can now send $PIZZA tips in Discord via tip.cc!