You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Alguna vez se han Googleado? | ¿Eddie Espino Artista Musical?

in #google2 years ago

Me paso algo así cuando quise abrir mi Instagram, porque yo primero tuve Twitter con este nombre de usuario, lo abrí precisamente cuando empecé a estudiar en la universidad de arte, por ahí en 2013, cuando abrí steemit que luego pasaría a Hive utilicé mismo usuario en 2018, al mismo tiempo abrí mi página en Facebook con el mismo nombre, pero tiempo después cuando me cree un Instagram me decía que el usuario ya existía, así que le agregué una "e" al final, no me preocupé en lo absoluto, pero luego de mucho tiempo me enteré que una artista española se llama igual que yo, en la web se encuentra más fácil mis tejidos que mis obras plásticas porque de hecho yo siempre me había negado a subirlas. Pero es mucha coincidencia que una tocaya también sea artista plástico. Espero que ella no haya tenido ningún problema con sus búsquedas en al web, porque todo fue mera casualidad

Espero que tu tocayo te conozca y tengan esa particular anécdota juntos 😊

Sort:  

Oye eso sí es mucha coincidencia. A Gris le pasó algo así, @grisvisa ya ecistía en Instagram y tuvo que hacer el usuario con punto en medio que es @gris.visa, creamos esa cuenta también en Hive para que nadie pudiera hacerse pasar por ella jajaja, pero no la usamos para nada.

Ha pasado que algunos la etiquetan con ese user y pues no llegan las notificaciones, creo que tendremos que cambiarle la foto, pues tiene la misma y creo que confunde a algunos.

Saludos y gracias!